La agencia especializada en marketing digital cumple 13 años en una situación óptima con la incorporación de clientes de renombre. La nueva identidad pasa del rojo al azul y suaviza sus formas, reflejando la frescura e innovación que caracterizan a la compañía. 'A Brand New Way', claim que acompaña a Góbalo en su nueva etapa, incluye también la renovación total de su web
Cuando Góbalo nació allá por 2004 su principal finalidad era el posicionamiento de marca en el ámbito creativo. Ya por aquel entonces, percibieron que se aproximaban importantes avances tecnológicos que iban a transformar el sector de la comunicación, por lo que tomaron la decisión de especializarse en marketing digital y responder a las nuevas tendencias que marcarían el devenir de las marcas.
En el presente año 2017, a punto de cumplir 13 años de trayectoria, la agencia toma un nuevo impulso en su camino y decide implementar una actualización total de identidad, tanto en lo que respecta a su imagen de marca, símbolo y nuevo color azul, como a su página web, totalmente remodelada y adaptada estética y funcionalmente a las demandas del usuario actual.
La renovación coincide con un momento clave para el impulso de la agencia, que actualmente trabaja en destacados proyectos de marcas tan relevantes como Google, HBO, 3M o la Universidad Nebrija y se encuentran en proceso de llegar a acuerdos con nuevas cuentas de renombre.
Además de las anteriormente mencionadas, entre otras marcas que han confiado en la agencia creativa digital Góbalo se encuentran: Movistar, Nekicesa, BBK Live Festival… todas con proyectos vinculados a su desarrollo como marca a nivel digital.
Uno de los socios fundadores y Director Creativo remarca la importancia del cambio de identidad en este nuevo rumbo: “para nosotros es fundamental que la imagen que reflejamos vaya acorde a nuestro crecimiento, tanto en lo referido al equipo -la plantilla actual es de 28 personas-, como a la cantidad y calidad de servicios que ofrecemos”.
Y es que, entre los servicios que ofrece la agencia actualmente se incluye una estrategia digital completa y dar respuesta a las necesidades integrales de una marca: performance, análisis de conversaciones, marketing de contenidos, auditorías de presencia digital, comunicación multicanal, arquitectura web, diseño creativo y todas aquellas necesidades que puedan surgir.
En este sentido, la velocidad y acierto en las reacciones y la toma de decisiones es, según la Dirección, clave: “Creemos que el rasgo que más nos caracteriza es nuestra constante actualización y adaptación tanto al comportamiento del usuario como a exprimir al máximo las herramientas que van surgiendo para hacer más eficaces las soluciones que planteamos”.
A Brand New Way Tal y como la propia agencia refleja en su nueva página web, Góbalo abre un nuevo camino en el entorno digital, al simplificar procesos y aplicar un enfoque inspirador e innovador a las marcas. Este nuevo camino girará en torno a un claim que acompañará a la agencia en su relanzamiento: A Brand New Way.
“Acompañar a nuestros clientes en cada paso y crear estrategias duraderas que aporten estabilidad son nuestras premisas fundamentales para continuar este rumbo que nos está acercando cada vez más a dónde queremos llegar: consolidarnos y seguir creciendo como agencia digital de referencia en nuestro país”.