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Un CRM está vacío si no se le dota de conocimiento. Muchas veces nos obsesionamos con alimentarlo de datos (leads) e incluso ahora se habla mucho del big data. Todo eso está muy bien pero AdSiders da mucha importancia al know-how

Este comienzo de año  deja la presentación de AdSiders del nuevo Centro de Producción para sus franquicias (Oficinas Partner, como las denominan). Se trata de la versión 2.0. de easySALE, que ya había sorprendido por su usabilidad y ahora promete integrar todas y cada una de las tareas necesarias para el día a día de una agencia. Hasta ahora la compañía ha ofrecido la información con cuentagotas. Los datos de los que se disponen son los que han publicado en su página web y que prometen:

Poder realizar el seguimiento comercial de todas las oportunidades de venta. Acceder a toda la información de clientes, presupuestos, etc. Contacto permanente con la central para cualquier duda o consulta. Información de todos los proyectos en el acto. Utilizar las herramientas comerciales desde cualquier lugar o dispositivo. Realizar propuestas económicas.

Profundizando un poco más y contactando con ellos, así responde el departamento de comunicación:

¿Por qué easySALE está considerado más que un CRM? Un CRM está vacío si no se le dota de conocimiento. Muchas veces nos obsesionamos con alimentarlo de datos (leads) e incluso ahora se habla mucho del big data. Todo eso está muy bien pero nosotros damos mucha importancia al know-how. Es decir que tengas resuelta cualquier duda comercial o técnica en un clic. Lo mismo que tardas en dar un nuevo cliente, por ejemplo. Ese valor es lo que hace que marques la diferencia en cada gestión, lo que se convierte en más ventas al final.

¿Cuál es la principal diferencia respecto a la primera versión? Hemos conseguido una experiencia 360°. Es decir, el responsable de la Oficina Partner puede gestionar todas y cada una de las tareas necesarias para el día a día de su Agencia desde cualquier lugar o dispositivo. Desde una sola herramienta gestiona todo su negocio.

De momento la empresa se ha negado a facilitar el acceso a una demo por motivos de confidencialidad. Suponemos que al igual que con la primera versión tendremos que esperar unos meses para probarla. Cuando así sea, os lo daremos a conocer en un nuevo artículo.

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