img

Tecnologías como la realidad aumentada, la realidad virtual y el streaming han pasado a formar parte de nuestro día a día. La invasión el pasado verano del tsunami Pokémon Go, el uso de la realidad virtual aplicado a la vida real, o el fenómeno Youtuber son temas que hace unos años no existían y en cambio ahora están a la orden del día. Estos y más temas relacionados con los nuevos escenarios digitales de la comunicación actual se tratarán en la charla Digitrends

Tecnologías como la realidad aumentada, la realidad virtual y el streaming han pasado en la actualidad a formar parte de nuestro día a día. La invasión el pasado verano del tsunami Pokémon Go, el uso de la realidad virtual aplicado a diferentes facetas de la vida real o el fenómeno Youtuber eran temas ignotos hace un lustro y en cambio se han convertido en temas usuales de conversación en este último año, apareciendo asiduamente en los medios noticias relacionadas con estos temas, y que frecuentemente hacen referencia al nuevo uso que marcas y productos hacen de ellos para llegar de una nueva forma a los consumidores.

La escuela de Máster de IED Madrid organiza una charla en la que acercará a los presentes los nuevos escenarios en los que se mueve la comunicación y el marketing actual, donde descubrir cuáles son las últimas tendencias digitales, entender el importante papel de los influencers y conocer ejemplos de éxito de nuevas formas de hacer llegar el mensaje de las marcas a los consumidores, contados por los diferentes profesionales invitados.

Entre los ponentes estará el Digital Innovation Senior Manager de Coca-Cola, César Domínguez Valle, encargado de la innovación digital y comunicación dentro del área de Digital Acceleration de la marca. La charla Digitrends también contará con la presencia de Pilar García, estratega de Social Media del gigante tecnológico coreano Samsung, Blanca Formáriz, directora de operaciones de la network de influencers y youtubers 2btube, Fernando Drumond, co-fundador de Antiloop, agencia especializada en el diseño de experiencias inmersivas con realidad virtual, realidad aumentada y nuevas tecnologías, que ha trabajado para marcas como Nestlé, Toyota, Lexus o Audi, e Isabel Clemente, influencer y lifestyle youtuber.

Modera José Luis Zimmermann, Director General de Adigital, la Asociación Española de Economía Digital. La charla tendrá lugar en el Aula Magna de la escuela de Máster de IED Madrid, en Larra 14, de 19 a 21.30 horas. La asistencia es gratuita previa inscripción en el formulario disponible en la web de IED Madrid: http://master.iedmadrid.com/eventos/digitrends-cita-las-ultimas-tendencias-digitales/

IED Madrid es una institución educativa especializada en diseño y management con más de 20 años de presencia en España. Desde su escuela de Master organizan a lo largo del año diferentes actividades abiertas al público y relacionadas con el marketing y las nuevas tendencias en la comunicación, invitando a ponentes de diferentes marcas y empresas a contar sus experiencias innovadoras en estos campos.