Vision Direct, la principal tienda online de lentillas de reemplazo, presenta su nueva campaña de Navidad. El anuncio, producido por Bespoke Film and Communications, juega con la rivalidad entre vecinos que 'se llevan como el perro y el gato'.
La nueva campaña ha sido protagonizada por la mascota de Vision Direct, el carlino Gizmo, así como por un nuevo personaje, el gato Mimitos. El pequeño Gizmo ya llegó al corazón de muchos las pasadas Navidades, cuando se convirtió en el protagonista del primer spot de Navidad de la firma .
Gizmo salva la Navidad, título elegido para el anuncio, podrá ser visto en la web de Vision Direct a partir de hoy 30 de noviembre, visitando visiondirect.es/calendario-adviento-2016. También podrá ser visto en las redes sociales de Vision Direct, Facebook y YouTube.
El spot destaca la posición de Vision Direct como líder europeo en la venta de lentillas de reemplazo, ofreciendo a cientos de miles de clientes un servicio impecable y productos de alta calidad desde 1998.
Una divertida y festiva continuación de la exitosa campaña navideña del año pasado
Siguiendo la estela de Un regalo para Gizmo, la nueva campaña de Vision Direct se inspira en los conceptos de diversión, sorpresa y calidez, que fueron tan bien recibidos el año pasado. Ashley Mealor, Director de Marketing de Vision Direct, comenta: "Estamos muy emocionados de lanzar nuestra nueva campaña de Navidad. Sabíamos que teníamos que traer de vuelta a Gizmo y hacer un anuncio aún más divertido y entrañable. Esperamos que os guste tanto como a nosotros".
Además de dar a conocer la marca a un público más amplio, Vision Direct busca hacer hincapié en su significativa presencia como principal tienda online de lentillas de reemplazo, con más de 18 años de historia.
Bespoke Film and Communications ha sido la agencia encargada de producir y dirigir la campaña de Navidad por segundo año consecutivo. Sam Orams, Director Creativo, indica que "Esta es nuestra segunda aventura navideña con Gizmo y, este año, estamos encantados de introducir a su rival Mimitos, el gato que vive al otro lado de la calle. La historia ha sido preparada cuidadosamente, recreando la competición entre los personajes por ver quién decora mejor la casa. El anuncio ofrece un giro final que pretende transmitir la idea del cuidado de los demás, un valor muy preciado por la empresa Visión Direct".
La campaña empieza hoy 30 de noviembre y estará disponible durante todo el periodo festivo.
Notas para los editores
1. Sobre Vision Direct
Vision Direct es el principal proveedor de lentillas de reemplazo en Europa desde 1998, con un stock de más de un millón de lentillas de las marcas líderes a nivel mundial, incluyendo Biofinity, Air Optix y Acuvue Moist. Vision Direct tiene como objetivo hacer que la compra de lentillas sea fácil, rápida y económica, con precios hasta un 45% más baratos.
Además, cuenta con un profesional equipo de atención al cliente, dispuesto a ayudarte de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 y sábados de 09:00 a 17:30. Los clientes pueden hacer su pedido a través de la web, www.visiondirect.es, o en el teléfono 911 146 571.
2. Sobre Bespoke Film and Communications
La agencia Bespoke Film and Communications se especializa en crear y producir películas de alta calidad, fotografías y campañas de contenido para su difusión comercial, ya sea online o en medios tradicionales. Fundada en 2008, Bespoke produce trabajos para algunas de las empresas más importantes del mundo como Vision Direct, Armani o American Express.
Bespoke son creativos y rompedores, y tienen como objetivo sorprender y deleitar constantemente a sus clientes con contenido que cambie las reglas del juego.
Formada por un galardonado equipo, Bespoke se enorgullece en ofrecer los más altos estándares de creatividad y producción, manteniendo su posición en lo más alto del cine digital, la fotografía y la producción de contenido.