img

Ciceroneclub es una aplicación móvil que revoluciona el sector de la alta gastronomía. Su objetivo: acumular Cicerones y canjearlos por comidas o cenas en los mejores restaurantes de la capital. El club, que pronto se extenderá a otras ciudades españolas, cuenta ya con más de 6.000 socios, todos ellos amantes de la gastronomía, que comen o cenan con regularidad en los grandes restaurantes de Madrid

Los mejores restaurantes de Madrid ya forman parte de Ciceroneclub, una exclusiva plataforma dirigida a los amantes de las gastronomía y de las experiencias exclusivas. Kabuki Wellington, Viridiana, Alabaster, Punto MX, Rubaiyat, Miyama o La Tasquería son algunos de los establecimientos que ya pertenecen a Ciceroneclub. Y cada día hay nuevas incorporaciones. El prestigioso crítico gastronómico Carlos Maribona ha sido el encargado de realizar la selección de los establecimientos.

Más de 6.000 personas ya se han sumado a esta iniciativa que permite acumular un 5% del valor de la factura, para canjear en cualquiera de los más de 50 restaurantes que forman parte de su red. En un principio Ciceroneclub nació como una plataforma destinada a grandes directivos y ejecutivos, pero debido a su éxito la aplicación se ha actualizado para cubrir la demanda de todos aquellos amantes de la gastronomía, independientemente de su profesión, que además de cenas y comidas de negocio también realizan con regularidad cenas y comidas de ocio o familiares en los grandes restaurantes de Madrid.

Una app imprescindible Ciceroneclub, que acaba de presentar la última versión de su aplicación móvil –mucho más completa e intuitiva­– da una vuelta de tuerca a los clásicos programas de fidelización de líneas aéreas, hoteles o grandes superficies comerciales. Desde su nueva app, el comensal puede elegir el restaurante idóneo para su comida o cena en función de sus necesidades: cercanía, tipo de cocina, necesidad de reservado, aparcacoches, etc.

Un Cicerone, un euro El gran atractivo de Ciceroneclub llega con la cuenta, ya que con un sencillo escaneo a través de la app se puede acumular el 5% del valor del ticket para disfrutarlo después en cualquier restaurante del club. Esa cantidad se acumula en forma de Cicerones, moneda virtual canjeable en los establecimientos adheridos a Ciceroneclub, y que, a diferencia de la inmensa mayoría de sistemas similares, no tiene ningún tipo de restricción y su valor es conocido de antemano: un Cicerone, un euro.

“El club va a ir sumando más contenidos y ampliando su influencia en un futuro próximo. Nuestro objetivo es convertirnos en un referente gastronómico imprescindible en las ciudades, queremos recomendar los mejores restaurantes a nuestros socios y los mejores clientes a nuestros restaurantes”, cuenta Ignacio Diezhandino, CEO de Ciceroneclub. En esta línea, además del programa de puntos per se, Ciceroneclub tiene el objetivo de ofrecer otra serie de servicios y ventajas a sus miembros, para que puedan disfrutar de eventos exclusivos, catas, cenas con maridajes especiales, etc. Además, se encuentra editando una ambiciosa guía gastronómica que pronto estará en el mercado. Ciceroneclub opera actualmente en Madrid y pronto se extenderá a Barcelona y otras ciudades españolas.

 

 

MÁS INFORMACIÓN

Cristina Alonso

NURIA MARCH COMUNICACIÓN

cristina@nuriamarchcomunicacion.com

91 369 05 88 // 675 663 215