X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Bilbao – Workshop “De la distribución de productos a la distribución de experiencias”

Durante este taller se mostrará y desarrollará el mejor modo explotar las posibilidades de una empresa para llegar a los consumidores, proponiéndoles memorables experiencias de compra que hagan que estos repitan sus visitas a las tiendas

Publicado en el en Finanzas, Marketing, País Vasco, E-Commerce, Recursos humanos por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia

Hoy en día, la distribución comercial y el Retail Marketing están experimentando un cambio radical debido, fundamentalmente, a dos factores: la aparición de nuevos canales de distribución de mayor alcance y a la exigencia de los nuevos consumidores, mejor formados y, por tanto, más exigentes, que demandan no sólo poder comprar los productos que desean sino que, además, exigen disfrutar de una buena experiencia al hacerlo.

Durante este taller, esperamos mostrar y desarrollar el mejor modo de combinar ambos factores para llegar a los consumidores, proponiéndoles memorables experiencias de compra que hagan que estos repitan sus visitas a las tiendas.

Andrés Gusó Sierra, consultor experto en shopper & retail marketing, nos introducirá al shopping experience y entre otras cuestiones nos hablará de cómo podemos diferenciarnos a través de la generación de experiencias de compra memorables.

Es imprescindible desarrollar estrategias innovadoras en el ámbito de la gestión de la experiencia de cliente, creando nuevas experiencias en el punto de venta, inventando nuevas formas de llegar al cliente y conectar con él.

Si te interesa el tema, inscríbete cuanto antes porque las plazas son limitadas. Tienen prioridad de acceso los Antiguos Alumnos de ESIC y  de la EUCCB, así como las empresas que tienen convenio de colaboración con ESIC.

Datos de contacto

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas