img

Durante este taller se mostrará y desarrollará el mejor modo explotar las posibilidades de una empresa para llegar a los consumidores, proponiéndoles memorables experiencias de compra que hagan que estos repitan sus visitas a las tiendas

Hoy en día, la distribución comercial y el Retail Marketing están experimentando un cambio radical debido, fundamentalmente, a dos factores: la aparición de nuevos canales de distribución de mayor alcance y a la exigencia de los nuevos consumidores, mejor formados y, por tanto, más exigentes, que demandan no sólo poder comprar los productos que desean sino que, además, exigen disfrutar de una buena experiencia al hacerlo.

Durante este taller, esperamos mostrar y desarrollar el mejor modo de combinar ambos factores para llegar a los consumidores, proponiéndoles memorables experiencias de compra que hagan que estos repitan sus visitas a las tiendas.

Andrés Gusó Sierra, consultor experto en shopper & retail marketing, nos introducirá al shopping experience y entre otras cuestiones nos hablará de cómo podemos diferenciarnos a través de la generación de experiencias de compra memorables.

Es imprescindible desarrollar estrategias innovadoras en el ámbito de la gestión de la experiencia de cliente, creando nuevas experiencias en el punto de venta, inventando nuevas formas de llegar al cliente y conectar con él.

Si te interesa el tema, inscríbete cuanto antes porque las plazas son limitadas. Tienen prioridad de acceso los Antiguos Alumnos de ESIC y  de la EUCCB, así como las empresas que tienen convenio de colaboración con ESIC.