img

La escuela de negocios ESIC organiza el XII encuentro “HOY ES MARKETING”

El mayor encuentro de profesionales del marketing, la comunicación y la economía digital

Barcelona, 28 de mayo de 2015 a las 16:00 horas, tendrá lugar en el Palau de Congressos de Catalunya (Avda. Diagonal 661-671) el encuentro “Hoy es Marketing” organizado por ESIC.

Un año más ESIC Business & Marketing School presenta el XII encuentro de profesionales y directivos Hoy es Marketing, un evento exclusivo que este año se celebra por octava ocasión en Barcelona, donde se darán cita más de 2.500 profesionales y directivos de las empresas más importantes.

Hoy es Marketing 2015, el mayor encuentro de referencia para todos los profesionales del mundo del marketing, la comunicación y la economía digital, se presenta este año con una agenda cargada de expertos que nos descubrirán las claves para generar una demanda sostenible. En este encuentro los primeros directivos de algunas de las empresas más destacadas desvelarán retos y oportunidades ante las necesidades de los consumidores actuales. Este acto organizado por ESIC tiene lugar en Madrid, en Valencia y finaliza en Barcelona.

Esta edición del Hoy es Marketing coincide con el décimo aniversario de la llegada de ESIC a Cataluña. ESIC tiene previsto inaugurar un nuevo campus universitario, que se sumará a las instalaciones actuales, en septiembre del 2016 y dará cabida al crecimiento de la escuela en Cataluña. Actualmente ESIC tiene más de 7.000 antiguos alumnos del territorio catalán y esto activa la prescripción hacia los programas de la escuela cada vez con más fuerza.

Ponencias:

BACK TO BASICS... DEL H.E. AL H.C - JAVIER ROVIRA, Profesor de ESIC. LA DIFERENCIACIÓN COMO CLAVE DEL ÉXITO - MARTA LOZANO, Directora de Marketing de BP España y Portugal. TURNARAOUND: REINVENTARSE O MORIR - ANTONIO REYES, Director General Sur de Europa de Blackberry. MARKETING FEMENINO. MARKETING DE CONEXIÓN - MONTSE ESCOBAR, Directora de Comunicación de Grey Group Spain y Profesora de ESIC Barcelona. MARKETING IN THE MOMENT - ANTONIO ÁBALOS, Responsable de Brand Strategy de Twitter España. “MIND YOUR OWN BUSINESS”, EXPLOTACIÓN DE LOS PATROCIONIOS MUSICALES - FRAN DOMINGO, Director de Marcas Globales de HEINEKEN ESPAÑA. EL PODER TRANSFORMADOR DE LA TECNOLOGÍA - ÁNGEL MOREU, Cloud Business Executive España, Portugal, Grecia e Israel de IBM. LAS CLAVES DEL NUEVO MARKETING PARA LIDERAR LA REVOLUCIÓN DIGITAL - DAVID VILLASECA, Global Director, Head of Customer Management de BBVA. CONTENT (AND CONTEXT) WARS - MARINA SPECHT, CEO de MRM // McCann. DESDE EL SOCIAL MEDIA AL SOCIAL BUSINESS. CÓMO RENTABILIZAR TU PRESENCIA EN EL SOCIAL - LUCA DELL ’ORO, Director del Área de Publicidad de ESIC Barcelona.