img

Argongra Geomarketing es una aplicación que ha sido diseñada para ofrecer, en un solo informe, todos los datos geoestadísticos necesarios a la hora de abrir una franquicia

                                     

 LA APLICACIÓN QUE GESTIONA LA INFORMACIÓN GEOESTADÍSTICA: ARGONGRA GEOMAKETING

Argongra Geomarketing es una aplicación que ha sido diseñada para ofrecer, en un solo informe, todos los datos geoestadísticos necesarios a la hora de abrir una franquicia .

Acceder a la aplicación es muy sencillo: en la página web www.argongra.com  localizamos ‘información de interés’, y pinchamos en ‘Informe Geomarketing’.

La aplicación recaba información procedente de datos públicos, y los gestiona para crear un informe personalizado en apenas unos segundos.

La aplicación ofrece datos objetivos en los que el suscriptor puede basar sus predicciones a la hora de tomar las decisiones pertinentes para montar su negocio.

Esta aplicación es ideal para las franquicias ya que gestiona los datos ahorrándoles  tiempo y facilitándoles en un mismo documento todo lo necesario.

El hecho de que la aplicación aporte mapas  es sinónimo de calidad, ya que el cliente, además de comprobar que los datos son correctos, puede visualizar las variantes que los condicionan y por qué.

 

Datos proporcionados por el informe:

-Fotografías del local y alrededores.

-Localización del local en un mapa en el que se marca el área de influencia (previamente introducida por el cliente), que se puede elegir en minutos o en metros. Y la localización de los portales de la zona.

-Tabla resumen con las variantes que se van a analizar.

-Pirámide de población.

- Además del área de influencia definida, la aplicación te aporta dos zonas más.

-Tipología de la población.

-Índice de infancia.

-Índice de juventud.

-Índice de adultos (comprendido entre las edades de: 25-34, 35-44, 45-54, 55-64, 65-74).

-Índice de vejez.

-Porcentaje de extranjeros.

-Tamaño de la familia.

-Nivel de estudios de la población.

-Tamaño medio de la vivienda.

-Usos del suelo.

-Grado de accesibilidad en transporte público o privado.

-Índice de ocio y turismo.

-Concentración comercial.

-Establecimientos cercanos, competencia.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN PINCHAR AQUÍ

Argongra se fundó en el año 2002 con el objetivo de desarrollar proyectos de conocimiento territorial. Desde entonces no ha dejado de crecer y enfrentarse a nuevos retos. El 100% de los beneficios de Argongra se han reinvertido en la propia compañía, lo que le ha permitido mantener un crecimiento estable y sostenible.

Un equipo formado por ingenieros de minas, montes, industriales, telecomunicaciones, informáticos, biólogos, geólogos, ambientalistas, conforma el principal valor de esta compañía. Profesionales formados e implicados al máximo con cada proyecto, nos convierten en una empresa cada vez más estable y competitiva.

Otro aspecto a destacar es la fidelidad de nuestros clientes, trabajando para muchos de ellos una media de 10 años, lo que nos permite convertirnos en sus proveedores estratégicos y participar en proyectos líderes en el mundo.

 

Paseo San Francisco de Sales, 38 1º

911 299 635

María José García  mjgarcía@agongra.com