Últimas noticias de Universidades

IMF- CEU SAN PABLO Y EL SEVILLA FC FIRMAN UN ACUERDO DE FORMACIÓN

• Más de 30 empleados del club van a poder realizar un máster del catálogo formativo del prestigioso centro durante el próximo año

Expertos de Policlínica Gipuzkoa, invitados por la Universidad de Comillas ICADE para hablar sobre cirugía robótica

El encuentro se enmarca en la III Jornada de Metrología y Salud y tendrá lugar mañana, miércoles, en Madrid. Los urólogos de Policlínica Gipuzkoa, Ion Madina y Javier Azparren, especialistas en cirugía robótica para el cáncer de próstata, impartirán la conferencia “Sistema quirúrgico Da Vinci, presente y futuro en España”.

Smartour participará en el Curso de Verano “Economía Creativa y Transformación de la Ciudad”, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en Barcelona

“Economía Creativa y Transformación de la Ciudad” será el curso en el que Smartour participará el próximo mes de Julio como ponente y entidad colaboradora dentro del programa de cursos de verano de la UIMP en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB) Smartour formará parte de un selecto grupo de ponentes, en el que se encuentran nombres ilustres en el sector de las industrias culturales y creativas como los diseñadores Javier Mariscal y Agatha Ruíz De La Prada, o la Sra. Edna Dos Santos, Je

La Universidad CEU San Pablo lanza un nuevo grado en Comunicación Digital, pionero en España

La Universidad CEU San Pablo pone en marcha un nuevo Grado Universitario Oficial en Comunicación Digital oficializado por la ANECA.

José Luis Iñorbe (BikeZona Team) campeón de Guipúzcoa de MTB

El pasado sábado tuvo lugar la quinta prueba del Open de Euskadi de BTT celebrada en la Villa de Pasaia donde Jose Luis Iñorbe logro la victoria en categoría Master 30

Tintorerías Higiensec prosiguen su expansión internacional: Máster Franquicia en Rusia

En los últimos años las franquicias de tintorería Higiensec-Unisec han iniciado un imparable proceso de internacionalización.

Distinguen a Julio A. Salazar Moscoso en la UTP

Julio A. Salazar Moscoso, Presidente de la Federación Mundial de Instituciones Peruanas (FEMIP), fue distinguido con la Medalla de Profesor Visitante por la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), juntamente con el embajador José Beraún Araníbar.

img
Saft Baterías comparte su conocimiento sobre eficiencia energética con los alumnos de la Universidad Europea de Madrid

El director general de Saft Baterías, Joaquín Chacón, impartirá dos Clases Magistrales (25 y 30 de mayo) dentro del Máster en Energías Renovables que se realiza en el centro

EL COLEGIO DE AGENTES DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA DE MADRID ORGANIZA EL IV MÁSTER INMOBILIARIO

El Máster Inmobiliario comenzará el próximo día 5 de junio y finalizará el 29 de noviembre, y será impartido por jueces, notarios y diferentes ponentes especialistas.

Un millón de euros en premios para nuevas ideas de negocio que usen la navegación por satélite

El European Satellite Navigation Competition (ESNC) quiere premiar las ideas de negocio desarrolladas por empresas, centros de investigación, universidades o start-ups que usen la tecnología de navegación por satélite de forma innovadora.