Últimas noticias de Televisión y Radio

Crece en 2019 el número de usuarios de radio on line gratis, según RadioFy.online

La radio on line gratis crece en España con la universalización del uso de terminales móviles con acceso a la red de datos. RadioFy desvela las claves del auge de la radio on line gratis

img
Cultura Emprende Radio, da el salto a Intereconomía

El programa de "Cultura Emprende Radio" dirigido a emprendedores, profesionales y microempresas, nuevo espacio de Intereconomía en la mañana de los sábados

img
2.753.000 espectadores vieron 'MasterChef Celebrity', cuya prueba de exteriores se grabó en Sigüenza

El talent show culinario se emitió el pasado domingo, a partir de las 22h 05´ y lideró la audiencia con una cuota de pantalla del 19,4%

img
El episodio de MasterChef Celebrity grabado en Sigüenza se emite este próximo domingo

La primera edición de este talent culinario la ganó el actor Miguel Ángel Muñoz, mientras que en la segunda hizo lo propio el piragüista Saúl Craviotto. Sigüenza será uno de los escenarios que acogerá una de las pruebas, al tiempo que considera el programa como una magnífica forma de promoción de la ciudad

img
Los mejores servidores de contenido que permiten el acceso a miles de canales, según lineas-cccam.com

Cada vez se consume más contenido digital, de ahí el tremendo crecimiento y demanda de servicios de IPTV. Lineas-cccam.com desvela en qué consisten estos servicios y por qué son tan populares

img
El consumo audiovisual en España también muestra desigualdades de género, según un estudio de Ymedia

El 55% de las madres tienen su momento de consumo audiovisual mientras hacen otras tareas y el 36% de los padres, solos y en late night, según el informe AV Next, que analiza en qué dispositivos, en qué momentos y qué contenidos ve cada miembro de la familia

El fabricante de telecomunicaciones Diesl.com reinventa el consumo de TV

Un producto exclusivo que tiene por función cubrir todas las exigencias que requiere la televisión por satélite. Diesl.com ha confeccionado una serie de Kits adaptados a las necesidades y bolsillos de cualquier usuario

img
'Alaska & Mario' viajan a sus orígenes de la mano de Lavinia Audiovisual

La quinta temporada del reality lleva en exclusiva a los canales de Viacom Internacional Media Networks la producción de Lavinia Audiovisual

img
Ofertia realiza un estudio sobre preferencias de consumo para el Mundial de Rusia 2018

El 60% de los españoles seguirán el Mundial desde su televisión, y los colombianos (84%) y mexicanos (53%) desde internet. Más de la mitad de los españoles, colombianos y mexicanos verán el Mundial de Rusia de 2018

img
MasterD TV, innovación en televisión educativa

El proyecto de Televisión Educativa que lanzó MasterD se está consolidando con el paso del tiempo como otra de las herramientas imprescindibles en su modelo de formación

img