Últimas noticias de Telecomunicaciones

La oficina virtual de Neotel revoluciona la telefonía para PYMEs

La oficina virtual es ideal para empresas y autónomos que no pueden depender de un lugar fijo para desarrollar su labor, beneficiándose a su vez del ahorro, la eficacia y el control remoto que se consigue contratando este tipo de servicios

img
Neotel presenta las 5 razones para instalar una centralita virtual en una PYME

La atención telefónica es primordial para las ventas de cualquier empresa. La centralita virtual es, sin duda, una opción realmente interesante, siendo actualmente una de las mejores en el mercado las centralitas virtuales de Neotel. Una solución telefónica, flexible, eficiente y sencilla de gestionar para que la voz de las empresas llegue a donde se necesite. Con la posibilidad de aumentar capacidades o extensiones cuando se desee

img
Las XXIII Jornadas del Cable y la Banda Ancha en Catalunya se llevarán a cabo en pleno corazón de Barcelona

El flamante Auditorio Blanquerna de la Universidad Ramon Llull, en pleno corazón de Barcelona (a pocos metros de Plaza Cataluña), acogerá las XXIII Jornadas del Cable y la Banda Ancha en Cataluña-2018, organizadas por el Centro de Estudios sobre el Cable (CECABLE), Blanquerna-Universidad Ramon Llull y Acotec (Asociación Catalana de Operadores de Telecomunicaciones por Cable) el 10 y 11 de abril de 2018.

img
Neotel consigue multiplicar el tiempo de conversación de teleoperadores y agentes de call center

Los lanzadores de llamadas de Neotel son una herramienta que potenciará la rentabilidad de cualquier negocio haciendo que el tiempo de conversación de sus agentes se multiplique

Neotel publica para su descarga su nuevo dossier de servicios de telefonía

El dossier, que ya se encuentra en formato PDF y público para su descarga desde su propia web, incluye toda la información actualizada de la empresa, incluyendo los servicios de centralita virtual, software call center, CRM, distribuidores y centralita marca blanca

El innovador sensor de actividad AbiBird llega a España

El innovador sensor de actividad AbiBird, de la empresa australiana ATF Services, llega a España. Se trata de un dispositivo pequeño y discreto que se coloca en las paredes y/o estanterías de la vivienda, mediante el cual se registra la actividad diurna y nocturna de la persona mayor que se desea monitorizar

img
Los beneficios de la VoIP de la mano de Neotel

El incremento de las comunicaciones basadas en protocolo de Internet y las redes de banda ancha, ha supuesto un impacto importante en los centros de llamadas. Así pues, sus CRM, centralita virtual y todo el software de call center se orientan hoy en día a mejorar la interacción y experiencia del cliente

img
Madison e Ingenico firman un acuerdo de transformación digital del servicio de atención en el Help Desk

Uso de la tecnología digital y la mejor atención para optimizar la fidelización del usuario final

img
Neotel presenta sus lanzadores de llamadas automáticos

Con los lanzadores de llamadas automáticos de Neotel, proveedor de Telecomunicaciones con sede en Málaga, las empresas maximizan su tiempo como nunca antes

img
El especialista en telefonía IP Snom lanza un nuevo Programa de Colaboración

Con el nuevo Programa de Colaboración de Snom, todos los minoristas de Snom podrán beneficiarse del nuevo concepto diseñado para ofrecerles actividades conjuntas de marketing, publicación de historias de éxito y verdaderos incentivos económicos. Cada nivel del programa dará acceso a determinadas ventajas: cuanto mayor sea la participación en el programa, mayores serán las ventajas que se podrán conseguir

img