Últimas noticias de Telecomunicaciones

SOTI ganador de Oro en la categoría Mejor Producto Innovador Móvil en la 4ta entrega de los Premios Golden Bridge Awards 2012

SOTI Inc., el proveedor más confiable del mundo en soluciones de Administración de Dispositivos Móviles Empresariales (MDM), se enorgullece en anunciar que ha sido seleccionado como el ganador del prestigioso Premio Golden Bridge Awards 2012 por su solución líder en el mercado, MobiControl. Los Premios Golden Bridge Awards es un programa anual de premios que reconoce las innovaciones en productos y servicios en una multitud de industrias alrededor del mundo. Más de 40 jueces de todo el mundo participaron y

img
ANDCE impulsa el comercio electrónico en Andalucía regalando un sello de confianza en línea a las tiendas virtuales andaluzas

La Asociación Andaluza de Comercio Electrónico (ANDCE) y el Grupo Correos, entregarán los premios Andalucía SI a las mejores tiendas virtuales de Andalucía dentro de la jornada gratuita “CLAVES DE ÉXITO PARA TRIUNFAR EN INTERNET” que se celebra el próximo día 18 de octubre el Club Antares de Sevilla.

img
Las ventajas de Masvoz, en El Economista

El diario destaca el ahorro que supone contratar sus servicios

Phone House adelantará a sus clientes la nueva Google Nexus 7 de 32 GB

La nueva capacidad de almacenamiento duplica la de sus anteriores versiones

VoIP2Day + ElastixWorld reunió a profesionales de Telefonía y Comunicaciones de Europa y Latinoamérica

Por primera vez los dos encuentros se han celebrado simultáneamente, en Europa, congregando al sector durante SIMO Network

img
Aitana presentará en un webinar gratuito la solución e-commerce conectada al instante con Microsoft Dynamics NAV

Webinar iDyanimcs Commerce. 10 de octubre, de 12.00 a 13.00 horas.

AT Internet anuncia la última versión de su solución de analítica, web, social y móvil, Analyzer III

AT Internet, una de las principales empresas de analítica web e inteligencia Online desde 1995, ha anunciado el lanzamiento de Analyzer III, la última versión de su solución de medición de tráfico y análisis del rendimiento web, móvil y social media.

Sitel participa en la presente edición de Expo Relación Cliente + Call Center

Expo Relación Cliente + Call Center se ha convertido en estos quince años en un encuentro clave que reúne a más de 40 empresas del sector para ofrecer a los asistentes una visión exhaustiva y práctica de la actualidad del ámbito del Contact Center.

Infraestructura Web

Como crear y mantener una infraestructura web