Últimas noticias de Tecnología

Toyota elige Microsoft Office 365 para gestionar sus comunicaciones

Más de 200.000 trabajadores de Toyota en todo el mundo mejorarán su colaboración y comunicación

IBM presenta los resultados del tercer trimestre de 2012

Beneficio diluido (GAAP): 3,33 dólares por acción, un incremento del 4%; 3,44 dólares por acción, un 8% más excluyendo las cargas relacionadas con las pensiones en Gran Bretaña

Verbatim presenta sus novedades en iluminación LED en MATELEC

Verbatim presentará su nueva gama de bombillas LED VxRGB™ de alto rendimiento en la Feria MATELEC de Madrid que se celebrará del 23 al 26 de octubre. El stand de Verbatim es el número 6G02A y estará situado en el pabellón 6, sección Lightec de Ifema.

Lantek: Premio Innovación concedido por “La Cita de la Empresa Vasca”

• Lantek apuesta por la innovación extendida como modelo para avanzar en el desarrollo de tecnologías de vanguardia

El juego de escritorio CHERRY DW 5000 ya está disponible en España

Un juego de escritorio inalámbrico, compacto y de alta calidad a un precio asequible, ideal para utilizar a diario en el hogar o la oficina.

Los clientes eligen Nominalia por su buena reputación y alta credibilidad

• El proceso de compra y la fiabilidad de los productos son los aspectos mejor valorados por sus clientes, así como también la atención al cliente

“Fabricar un frigorífico con una durabilidad de más de 60 años, es posible”

Benito Muros, creador de la bombilla fabricada para durar toda la vida, se ha desvinculado a nivel ejecutivo de OEP Electrics para dedicarse de forma completa a promover el Movimiento SOP (Sin Obsolescencia Programada)

El nuevo smartphone ZTE Skate Pro llega mañana a España comercializado en exclusiva por Movistar

- Telefónica presenta en España el nuevo smartphone ZTE Skate Pro, un terminal de última generación con el que Movistar pretende popularizar el uso de estos dispositivos entre los usuarios españoles, y que puede adquirirse financiado desde 10€ al mes.

A10 Networks Anuncia un Nuevo Programa de Sustitución de los Controladores de Entrega de Aplicaciones (ACE) de Cisco

Incluye un descuento del 15% y la instalación y los servicios de migración gratuitos al sustituirlos por los AX Series Application Delivery Controllers

img
Asesorías y Despachos Profesionales se dan cita en el 8ºForo Asesores de Wolters Kluwer

Madrid, 17 de octubre de 2012 – Wolters Kluwer se prepara para celebrar la 8ª edición del Foro Asesores. El evento tendrá lugar el próximo 8 de noviembre en Madrid, en el Teatro Goya. La búsqueda y gestión de Nuevas oportunidades será el hilo conductor de la jornada, tratando de orientar a los profesionales en el camino hacia la Excelencia. Los ponentes de reconocido prestigio y el contenido de sus ponencias, son el principal reclamo para asesores y profesionales del sector que han convertido el foro en un