Últimas noticias de Tecnología

Bricoking confía en la tecnología IP de MOBOTIX para su sistema de videovigilancia

MOBOTIX, el mayor fabricante mundial de sistemas en red de videovigilancia de cámaras megapíxeles, ha sido elegido por Bricoking, la primera cadena española de distribución y venta de productos de bricolaje, decoración y jardín, para su sistema de videovigilancia.

img
AirAsia encarga 100 A320 adicionales

Nuevo importante pedido de la mayor aerolínea de bajo coste de Asia para continuar con sus planes de expansión

Altitude Software ofrece potentes aplicaciones para Contact Center integradas con las soluciones de Cisco

Los Contact Centers de Cisco se benefician de la gestión avanzada de campañas de Altitude uCI y de SmartDesktop para potenciar sus resultados

img
Lanzamiento de BlueCielo Project Portal 2012

Portal de Colaboración web para la gestión de documentación técnica en grandes proyectos industriales y de ingeniería

img
Android 4.1.2 para Samsung Galaxy Note 2

Si en los últimos días hemos hablado de la actualización Android 4.1.2 para Samsung Galaxy S3, hoy es el turno del Samsung Galaxy Note 2. Este terminal ya está empezando a recibir su actualización Android 4.1.2 (Jelly Bean) pero por el momento, y según se ha podido conocer, solo el modelo GT-N7100.

Alberto Fabra apuesta por el sector de las nuevas tecnologías de la información como foco de creación de empleos de calidad

El President de la Generalitat, Alberto Fabra ha inaugurado la Jornada de las Tecnologías de la Información y la Comunicación: Oportunidades Empresariales y Fomento del Empleo, que se ha celebrado en el CDT de Valencia.

img
Finaliza con éxito el proyecto Integra donde ha participado Vaelsys

Dentro del proyecto `Integra´, perteneciente al programa Cenit, del Ministerio de Economía y Competitividad, la compañía ha trabajado en las tecnologías de reconocimiento de documentos falsos y situaciones anómalas.

Empresas de los Clusters GAIA y EIKEN desarrollan un proyecto de Televisión Social on-line

El resultado del proyecto será una plataforma para la gestión de una televisión de bajo coste.

Kamstrup crece en tecnología y desarrollo

En una época en la que la competitividad europea está bajo presión, Kamstrup, fabricante de sistemas de medición inteligente, acelera su desarrollo. El 3 de diciembre, la compañía ha inaugurado una nueva ala que albergará ingenieros y desarrolladores altamente cualificados.

LEGALDocX: Nuevo software para generar documentos legales online de forma automática

Una herramienta innovadora que permite automatizar la generación y distribución de los documentos legales de una manera coherente basada en un sistema de plantillas que el propio usuario puede crear y personalizar.

img