Últimas noticias de Tecnología

Verbatim presenta su elegante ratón inalámbrico GO NANO y su Bluetooth Mobile Speaker

Sant Just Desvern, 4 de diciembre de 2012 – Verbatim presenta una atractiva gama de periféricos inalámbricos para ordenador de alta calidad: el ratón GO NANO y el Mobile Bluetooth Speaker. Al proporcionar una solución inalámbrica, Verbatim está ofreciendo la comodidad de una conexión rápida y fácil y a la vez elimina los líos de cables y la preocupación de encontrarse sin el cable necesario cuando se está viajando.

img
Fashion & Smartphone

Según Phone House, el 80% de las mujeres compra más de una funda a su smartphone para conjuntar con sus estilismos.

El e-commerce B2B aumenta un 40% en periodo Navideño

• El gasto medio de las empresas en regalos navideños para empleados, clientes y proveedores alcanza los 50€ • Los regalos preferidos para esta época Navideña son las cámaras fotográficas, las Tablet, los televisores LED y los accesorios informáticos de gran capacidad como los discos duros.

TeamViewer lanza la versión 8

La nueva Management Console de TeamViewer 8 brinda capacidades en la Nube, para la administración de los equipos de soporte TI

img
Wolters Kluwer|A3 Software automatiza la identificación y gestión de las Notificaciones Electrónicas Obligatorias (NEO`s)

Barcelona, 4 de Diciembre 2012.- Wolters Kluwer, único fabricante en España que ofrece bajo una misma marca todas las soluciones para el Despacho Profesional y la Empresa, a través de su marca A3 Software, y Artic Soluciones han firmado un acuerdo de colaboración. Ambas compañías han decidido integrar sus respectivas plataformas tecnológicas para automatizar la identificación y gestión de las Notificaciones Electrónicas Obligatorias (NEOS) emitidas por diferentes órganos públicos tales como la Agencia Estat

img
Centrify responde a los retos de TI y de los usuarios en torno al boom de las aplicaciones móviles empresariales con servicios de acceso fácil y seguro para SaaS y la nube

Aprovecha Microsoft Active Directory para proporcionar servicios unificados de identificación en el centro de datos, la nube y dispositivos móviles, con un único login para usuarios y una infraestructura de identidad única para TI

Aqua eSolutions presenta Aqua eBusiness Suite 2013

Aqua eSolutions ha presentado en Madrid y Barcelona la nueva edición del software empresarial Aqua eBusiness Suite, que ya utilizan más de 29.000 usuarios en España.

img
multiCLASS lanza nuevo software gratuito para la gestión de multiCLASS Visor

multiCLASS ha anunciado el lanzamiento de su nuevo software para sacar el máximo partido a uno de sus productos estrella, el visualizador de documentos multiCLASS Visor.

img
Se inicia el proyecto SASAM – Apoyo a la normalización en Fabricación Aditiva

Este proyecto contribuirá a establecer los estándares del Prototipado Rápido y la Fabricación Aditiva en la industria Europea

img
SOTI MobiControl ofrece soporte al nuevo iOS 6 y a los dispositivos Apple iPhone 5

- Fortaleciendo la Gestión y la Seguridad de los Dispositivos Móviles Empresariales bajo iOS 6 –

img