Últimas noticias de Tecnología

Verbio evoluciona su TTS en portugués brasileño para incluir nombres y apellidos de fonéticas estranjeras.

Sau Paulo, 13/02/2012 – Verbio, multinacional fabricante de software de reconocimiento de voz (ASR) y síntesis de voz (TTS) ha desarrollado un sistema de síntesis de voz en portugués brasileño capaz de pronunciar correctamente la amplia variedad de nombre y apellidos existentes en Brasil.

SpamExperts Announces 4th Consecutive Sponsorship of the WorldHostingDays

SpamExperts today announces its 4th consecutive sponsorship of the WorldHostingDays 2013, a premier event for the hosting community held annually at Europa-Park, in Rust, Germany. SpamExperts assumes the Gold Sponsorship and can be found at booth E10 on March 19 - 21.

BARIN, S.A importador en exclusiva de Plymovent para España, presenta la instalación realizada por Plymovent en New Holland (Bélgica)

realizada por Plymovent en New Holland (Bélgica) EL RETO En 2001 los directivos de CNH Zedelgem, Bélgica, decidieron tomar medidas para limitar todo lo posible la exposición del personal a los perjudiciales humos de soldadura. Otro motivo importante fueron los elevados costes de calefacción para calentar el aire fresco del exterior durante los meses de invierno.

Un contest para el mes de del amor

Creathead, con el patrocinio de la prestigiosa Empresa Boscolo Gift, dan inicio a un nuevo concurso romántico “Love is in Creathead”

Nace Vcentral la aplicación capaz de transformar Smartphone o tablets en potentes centralitas

Samelan, empresa proveedora de servicios tecnológicos orientada al desarrollo e integración de distintas soluciones y aplicaciones, ha lanzado hoy Vcentral, una aplicación para Smartphones y tablets que permite convertir el dispositivo en una auténtica y potente centralita virtual.

Bilbomatica, continua trabajando en mCloud: Migración Avanzada hacia la Cloud SaaS

Bilbomática, continua trabajando y alineando los desarrollos de la compañía con los planteamientos de cloud computing y SaaS. en el marco del proyecto mCloud Migración Avanzada hacia la Cloud. mCloud fomentará y potenciará la adopción por parte de la industria del software de las tecnologías Servicios basadas en Cloud Computing, donde Internet se convertirá en una plataforma de computación mayor, extendiendo y mejorando las tecnologías y capacidades existentes.

img
ANSYS recibe el premio DesignCon por segundo año consecutivo

ANSYS® HFSS™ para ECAD con Cadence ha recibido el premio DesignVision de DesignCon en la categoría de “Herramientas de modelado y simulación”.

Presentación del libro "Guía práctica para la utilización de la Pizarra Digital SMART Board y el software Notebook”

Aprovechando la Feria Interdidac, Pizarratic fue invitado por Aulas con Software a la presentación de su nueva publicación

Solbyte apuesta por la implantación de CRM en la empresa

En el día a día de una empresa, un CRM es la herramienta que le permite perfeccionar su estrategia de negocio, sus procesos de actividad diarios y, por supuesto, profundizar en el conocimiento de sus clientes. En definitiva, un CRM posibilita que la empresa sea más efectiva y competente.

img
El Cluster de Electrónica, Informática y Telecomunicaciones del País Vasco (GAIA) incorpora 16 nuevos socios

• Con estas nuevas incorporaciones, ya son 262 las organizaciones asociadas a GAIA-Cluster TEIC. • La sede central del Cluster en San Sebastián ha acogido hoy la jornada de bienvenida para los nuevos asociados que se han incorporado al Cluster a lo largo de 2012 y hasta la fecha.

img