Últimas noticias de Tecnología

GATACA, la startup de ciberseguridad española, lanza plataforma SaaS que facilita el cumplimiento con eIDAS 2.0

GATACA es una empresa de ciberseguridad europea cuya misión es llevar la confianza de la vida real a Internet a través de la identidad digital autosoberana o descentralizada, en inglés self-sovereign identity (SSI)

img
Las claves para conseguir fondos europeos y no morir en el intento, según Interim Manager Consulting

El evento será ofrecido para todos en el metaverso de Interim Manager Consulting de forma gratuita

img
Harman Kardon y Renault afianzan su colaboración en el nuevo modelo Austral para disfrutar todos los matices de un sonido bien calibrado

El sistema de sonido premium Harman Kardon crea una experiencia musical única que transforma lo ordinario en algo más significativo

img
NORTEGAS adjudica a DXC Technology el mantenimiento de sus sistemas SAP durante los próximos tres años

El contrato contempla el mantenimiento y modernización de sus sistemas TI dentro de una estrategia de negocio de la compañía gasista orientada a agilizar y acelerar los procesos, mejorar la experiencia de los usuarios y clientes, aumentar la productividad de los sistemas y su automatización, impulsar la transformación y la innovación y reducir los costes de mantenimiento de los sistemas

Conservas 1900 Premier aúna tradición y tecnología

Ya se pueden comprar sus conservas artesanas a través de su nueva tienda online

La mayoría de consumidores online españoles está dispuesto a pagar por el envío de sus compras, según el I Estudio de Logística eCommerce por Marketing4eCommerce

El 38% de los consumidores estaría dispuesto a pagar una tarifa anual de gastos de envío, con un precio medio aproximado de 30€. Más de la mitad de los usuarios no están dispuestos a pagar un extra por una mayor rapidez en la entrega. Los compradores online tienen un nivel de satisfacción alto (7,5/10) con la experiencia de entrega. El 76% de los consumidores no está dispuesto a pagar nada por las devoluciones

MAPFRE, la compañía líder en seguros de coches, apuesta por la tecnología de Inteligencia Artificial de Bdeo en sus procesos de verificación

Para realizar el proceso de verificación, solo es necesario un dispositivo móvil para la realización de fotografías o vídeos del vehículo. Posteriormente, estas se enviarán mediante un proceso sencillo y auto-guiado, obteniendo una respuesta inmediata por parte de la compañía. Desde hace 2 años, MAPFRE y Bdeo trabajan juntos con el objetivo de digitalizar los procesos de emisión y suscripción

Crece la tendencia de las compras en vivo de proximidad, aunque el metaverso se convierte claramente en un próximo ecosistema de compras

Según Worldline, la evolución de los medios de pago, con la paulatina desaparición del efectivo, y la omnicanalidad, combinando diferentes modos de compra y pago, definen el presente del sector de retail. Un escenario híbrido donde el consumidor gana cada vez más protagonismo, fijando o descartando tendencias

AEIT-Madrid, AIverse y Cáritas Diocesana de Madrid presentan "IA con impacto social"

El proyecto persigue fomentar la curiosidad e inquietud por las disciplinas STEAM en los más jóvenes y niños, como fuente de talento y emprendimiento, así como el mejor uso de la tecnología. Esta actividad se enmarca dentro de las acciones de la Semana de la Ciencia y la Innovación de la Comunidad de Madrid