Últimas noticias de Solidaridad y cooperación

Bankia apoya con 800.000 euros programas de atención social junto a la Fundación La Caja de Canarias

Bankia aportará 800.000 euros en dos años a la Fundación La Caja de Canarias y a otros programas de atención social en la comunidad que se gestionarán de manera conjunta por ambas entidades. El acuerdo de colaboracion ha sido suscrito por el presidente del banco, José Ignacio Goirigolzarri, y el de la Fundación, Blas Trujillo.

La Fundación Abertis promueve la seguridad vial en la entrada al concierto de Ed Sheeran en Madrid

La Fundación Abertis, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, Fundación ONCE y Cruz Roja, promueven esta tarde una iniciativa que fomenta la conducción responsable en la entrada del concierto de Ed Sheeran en el Palacio de los Deportes de Madrid, enmarcada en la campaña “Te queda una vida” que promueve la Fundación Abertis desde 2009.

Forética y Marca España presentan las conclusiones del “Informe RSE y Marca España: empresas sostenibles, país competitivo”.

El Informe, cuya investigación ha dirigido Jaime Silos, director de Desarrollo Corporativo de Forética, parte en primer lugar del análisis del vínculo de la RSE con la competitividad de los países.

Regalos de Navidad con valor añadido. Gourmet box contra el paro

La mejor forma de sorprender en tus regalos de Navidad o de empresa es con un regalo de moda y solidario. Con “las cajas regalo gourmet – El regalo con sustancia” se acierta seguro. Tu regalo para todos y solidarios con los parados. La empresa social cantabriaentuboca.net ofrece su selección de productos y destinan el 100% de sus beneficios en contratar parados mayores de 50 años sin prestaciones.

img
Peugeot España y Cruz Roja inician la segunda edición de su campaña solidaria

En esta segunda edición, la Marca ofrece a todos los participantes poder realizar su control de invierno de forma gratuita y, por cada vehículo que acuda a la red de Servicios Oficiales Peugeot, donará una merienda y apoyo escolar a esta institución humanitaria. Esta campaña estará activa desde el lunes 10 de noviembre hasta el 15 de enero de 2015

img
El XVII Congreso del Voluntariado se celebra en Palma a finales de noviembre

Palma de Mallorca acogerá los días 27,28 y 29 de noviembre, el XVII Congreso del Voluntariado. Este año, el lema del encuentro será “Transformando realidades”, a propósito de la motivación principal que comparten las personas que dedican su tiempo al voluntariado.