Casi 30.000 miembros merecían un diseño nuevo. Anuncios.es estrena diseño, realizado por ActiveLevel.com (los creadores de MasOpciones.com), que le han dado ese toque "2.0" que ya le hacía falta.
Para participar has de presentar un theme para wordpress original. El ganador recibirà como premio un Ipod nano de 8gb y un enlace permanente al pie del theme
By Voice® (http://www.by-voice.com) ofrece servicios para incorporar tecnologías del habla a sitios web, permitiendo una navegación y comunicación màs àgiles en Internet.
La séptima edición del concurso que lleva el nombre del Eurostars Grand Marina Hotel***** GL pretende otorgar todo el protagonismo a la iluminación que da vida a la capital catalana.
El plazo de recepción de los originales finaliza el 26 de octubre.