Últimas noticias de Ocio

Sevilla celebre la gymkhana fotográfica #SevillaSpottingDay

La Universidad de Sevilla ha organizado junto al Ayuntamiento una gymkhana fotográfica llamada "Spotting Day" y destinada a los estudiantes Erasmus que tendrán que recorrer distintos enclaves de la ciudad para hacerse fotos , subirlas a Twitter con el hastag #SevillaSpottingDay y conseguir que sean las más retuiteadas.

Irá disminuyendo la inestabilidad y subiendo las temperaturas durante el puente

Madrid, 30 de abril 2013.- Tras esta situación que, en muchos casos puede considerarse invernal y en otros, más propio del otoño que de la primavera casi en su mitad, gradualmente se irá transformando en otra que no es que nos vaya a deparar temperaturas como las que se registraron a mediados de mes, cuando en gran parte de España se alcanzaron máximas superiores a las normales, pero sí un ambiente bastante más suave que el actual de forma generalizada y ausencia casi absoluta de precipitaciones en los últi

Coca Cola Zero gratis en el cine

Coca Cola lanza promociones para su versión con cero calorías. Conócelas todas en su web Zerolistillos.cocacola.es

img
Puerto Marina Market se convierte en todo un referente de mercadillo en Benalmádena, los primeros sábados de cada mes.

Málaga 29 de abril 2013.- El próximo 4 de mayo tendrá lugar la segunda edición del Puerto Marina Market. Un espacio alternativo de compras en pleno puerto deportivo con productos de primera línea de diferentes sectores, como moda, complementos, artesanía, decoración y gourmet.

Rivales.com lanza oficialmente su nuevo juego Parchís Stars en facebook

Rivales.com, el portal de videojuegos ganador del premio del público en el hóPlay por Social Battle, saca su nuevo juego Parchís Stars en facebook. En breve, estará también disponible para dispositivos móviles. Por el momento puede jugarse en facebook o la propia página de la comunidad Rivales.com.

img
Carmona hace un homenaje a Emilio Aragón "Miliki"

El pasado sábado la localidad de Carmona rindió homenaje a uno de sus vecinos más queridos Emilio Aragón "Miliki". Tras su muerte el pasado mes de noviembre, los vecinos de esta localidad pidieron que se realizara un homenaje al payaso más popular de la televisión.

Israel Ortiz de Zárate en Mediadvanced

Fragmentos cotidianos. El placer de fotografiar sin más pretensiones.

img
La terraza con las mejores vistas de Sevilla da la bienvenida a la temporada de Primavera-Verano

El restaurante Abades Triana reabre su espectacular terraza sobre el río Guadalquivir

img
Agenda cultural para el fin de semana

Este fin de semana la capital hispalense viene cargadas de actividades de las que disfrutar: