Últimas noticias de Ocio

League of Legends lanza un nuevo modo de juego PVE con el nuevo evento de verano

Escuadrón Ánima debutará en el evento de verano de este año, llamado Escuadrón Ánima, junto a una nueva campeona: Aurora, la Bruja entre Mundos

img
Schneider Electric entra en el ecosistema del gaming a través del Circuito Tormenta

La empresa, líder global en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, tendrá presencia en la mayor estructura de esports amateur de España. Schneider Electric garantizará la alimentación, conexión y protección contra sobretensiones eléctricas y fallas de energía con su APC™ Back-UPS ™ Pro Gaming. La industria de los esports facturó en ingresos publicitarios en España, 37 millones de euros en 2023 (crecimiento del 23,7% con respecto al ejercicio anterior)

img
YOOZOO GAMES celebra su 15.º aniversario con el lanzamiento de Playmate AI y de 6 nuevos juegos

YOOZOO GAMES aspira a ofrecer una experiencia de juego más diversa a los jugadores de todo el mundo, cumpliendo con su misión de 'Celebrar la civilización con tecnología'

img
La nueva guía de ocio nocturno accesible impulsa la inclusividad en la hostelería

Dirigida al sector hostelero, la ‘Guía de ocio nocturno accesible para todas las personas’ busca inspirar a los locales de ocio nocturno y ofrecer la información clave sobre las necesidades de las personas con cualquier tipo de discapacidad. Un 30% de la ciudadanía española tiene requerimientos de accesibilidad, lo que equivale alrededor de 15 millones de personas, según el INE. Esta guía supone un paso más de la marca J&B en su propósito de que nadie se quede fuera de la celebración

img
JumpYard invierte 3 millones de euros en Valencia con la apertura de un nuevo parque

El séptimo parque de JumpYard en la península ibérica ofrecerá experiencias únicas en un espacio de 3.000 m², consolidando su liderazgo en el entretenimiento en España y Europa

img
Petit Folks revoluciona el aprendizaje de la primera infancia con cajas de madera didácticas que enseñan canciones tradicionales

El objetivo de Petit Folks es que los niños y niñas aprendan y creen vínculos a través de la música junto a su familia. Ahora, gracias a las ayudas del Kit Digital, la empresa ha conseguido mejorar su presencia avanzada para hacer llegar su proyecto a más gente

img
PUNTO SINGULAR: Organización de eventos experienciales en España

La organización de eventos experienciales es el futuro de la publicidad, ya que permite llegar al público objetivo de forma mucho más eficaz que en la publicidad tradicional

img
Distroller revoluciona el cuidado neonatal con la Ksi-Travel Jaus

"Descubre la mochila que ayuda a cuidar a los Neonatos en cualquier momento y lugar"

img
Concurso de Fotografía de CEWE, regresa el certamen de fotografía para profesionales y aficionados

Como en ediciones anteriores, el concurso mantiene su carácter solitario y, por cada foto presentada al concurso, CEWE donará 10 céntimos a Aldeas Infantiles SOS en todo el mundo. Esta edición trae como novedad el Premio Jóvenes Talento, un premio dirigido a jóvenes de entre 16 y 25 años aficionados a la fotografía

img
Las nuevas generaciones y las tecnologías disruptivas están redefiniendo el uso del entretenimiento actual y futuro

El informe "Rethink Entertainment: entertainment everywhere" de The Valley analiza el concepto de entretenimiento ubicuo y las tendencias más relevantes relacionadas con el uso del entretenimiento, tanto en la propia industria como en otros sectores