Últimas noticias de Moda

Quedisfraz.com presenta su nueva tienda online

Los disfraces siempre han sido un elemento indispensable en una fiesta que se precie

Tubellezapp: El tratamiento de belleza que ha superado al tinte durante la desescalada

El pasado 4 de mayo en todas las ciudades de España los centros de belleza ya podían reanudar su actividad con cita previa tras el confinamiento. Durante los dos meses de cuarentena tras no parar de googlear dudas como: ¿cómo teñirse de forma casera? ¿Cómo cortar el pelo en casa sin hacer un desastre? ¿ Cómo retocarse la barba y el pelo corto?

El Certificado Gemológico, fundamental en la compra de diamantes, según Jorge Juan Joyeros

El temor a ser víctima de un timo o a comprar productos falsificados está siempre presente en la experiencia de compra de joyas y piedras preciosas, por lo que el Certificado Gemológico es el medio fundamental para garantizar la originalidad y autenticidad de un determinado artículo, sostienen los expertos de Jorge Juan Joyeros

El fenómeno MINISO llega a Denia

Diseño japonés de alto nivel, gran calidad y precios ajustados caracterizan los más de 3.000 diferentes productos que se expondrán en la tienda de la Calle Marqués de Campo 20. Gracias a la acogida de sus productos de consumo inteligente MINISO ha abierto 4.000 tiendas en 100 países en sólo 6 años

Las camisetas irreverentes de Tres en un Burro, el regalo original que más ha crecido los últimos meses

Los nuevos hábitos de consumo, en los que gana especial terreno el comercio electrónico, y la afición a las series, las películas o que evoquen a otros momentos míticos del cine, la música, la cultura o de otras épocas, han sido las claves que explican el auge de las camisetas con frases y motivos divertidos en los últimos años, según explican los profesionales de Tres en un Burro

La evolución del aroma a lo largo del día, principal atracción de los perfumes nicho de Esenzzia

El sector de la perfumería ha ido avanzando a un ritmo considerable en los últimos tiempos y una de las principales novedades que han podido probar cada vez más consumidores son los perfumes de nicho, apuntan desde Esenzzia

Hair & Beauty, entre los centros de belleza que vuelven tras el parón del COVID19

Las medidas tomadas por el gobierno de Pedro Sánchez de confinar a sus ciudadanos y cerrar toda actividad laboral que no fuese imprescindible, obligó a los centros de belleza a permanecer cerrados. No obstante, y tras la aprobación de la Fase 0 para que puedan abrir con cita previa, los centros de belleza en Madrid comienzan a ultimar su preparación para comenzar a desarrollar su trabajo en condiciones de relativa normalidad

defloresyfloreros anuncia descuentos del 10% en su nueva colección

defloresyfloreros, marca creada por Paloma Moreno, se une a los descuentos del mercado por el COVID19

Nacho Jacob explica cómo afectará el fin del confinamiento en la imagen personal

El prestigioso asesor de imagen Nacho Jacob da las claves de cómo el fin del confinamiento modificará el look de los ciudadanos."Los hombres lucirán un cabello más largo con cierto toque desenfadado, y en numerosos casos con barba. Y las mujeres se arriesgarán con ese look transgresor que siembre han querido probar"

Los tratamientos estéticos más demandados para el verano tras el confinamiento por el COVID-19 en P&PClinic

En el confinamiento la mayoría han dejado por el simple hecho de no tener una motivación para arreglarnos y se ha engordado una media de 4 kilos por persona, Además ha coincidido con la llegada del verano, una temporada en la que todo el mundo quiere verse bien y estar a gusto con su cuerpo. Sin embargo, a la hora de pensar en realizarse tratamientos estéticos la mayoría optan por realizarse técnicas que no impliquen cirugía