Últimas noticias de Moda

Medias compresivas o calcetines convencionales: ¿Cuál es la mejor opción?, según www.medias.com.es

La compra de unas medias o calcetines nuevos nunca ha sido un tema complicado para la mayoría de la población

img
Anillos de compromiso personalizados, el nuevo éxito de la industria de la joyería española

Gracias al avance de la tecnología en el sector de la joyería, existe la posibilidad de crear piezas artesanales entre clientes y las propias joyerías. Los anillos de compromiso cada vez son más demandados porque, según Germán Joyero, representan "un símbolo, una historia que refuerza el vínculo, haciéndolo aún más especial y única"

img
Flor de Mayo presenta al mercado su e-shop coincidiendo con el Black Friday

La e-shop ofrecerá su amplia gama de productos de cosmética y fragancias, así como una colección específica para este canal

img
Back to basics: por qué no renunciar al uso de tónicos, exfoliantes y mascarillas de marcas como Omorovicza

No son los últimos en llegar, pero su acción potenciará la efectividad de los principios activos estrella de la temporada

img
Extractos naturales que fortalecen el cabello y, además, elevan el bienestar, según AORA Health

El otoño favorece la caída del cabello debido a los cambios ambientales. Los buenos hábitos y el consumo de nutrientes apropiados evitan una pérdida excesiva de cabello, pero, además, el consumo de elementos como la piperina, el arándano y los polifenoles de manzana, actúan a nivel sistémico, produciendo un efecto de bienestar general

img
"Hijos de Orobriz" abraza los nuevos tiempos actualizando su inconfundible esencia clásica

La joyería sevillana, nacida en 1976, se digitaliza reivindicando sus señas de identidad para seguir creciendo en el mercado nacional e internacional

img
Collaroy, una nueva firma de ropa Marca España

La Marca España es también un apelativo que funciona para la moda española. "Nuestra moda es embajadora de nuestra marca". Empresas como Inditex, Mango, Adolfo Domínguez o Desigual, entre muchas otras, posicionan la moda española en el retail mundial que se expande a través de sus firmas y en rangos muy distintos de precios. España tiene unos diseñadores que son figuras y que actúan en todas las pasarelas. Y en este contexto aparece una nueva firma que hace del sello Made in Spain su bandera: Collaroy

img
Beauty Alert de Medik8: Aceite de semilla de arándano, el escudo natural contra la luz azul

Fuente de omega 3, 6 y 9, y rico en antioxidantes, ayuda a hidratar y nutrir la piel para paliar un daño que llega directo desde el sol y no tanto de las pantallas

img
Blow Dry Bar desvela lo que el color de la melena dice de la personalidad

Cada temporada trae nuevas tendencias en hairstyle, que sugieren cambios de cortes y color de pelo para estar a la última. Aunque, hablando sobre la tonalidad del cabello, a la hora de escoger un nuevo look, no se puede pensar solo en modas. Blow Dry Bar, el nuevo concepto neoyorquino de salón de belleza, vanguardista, orgánico y ecofriendly, revela todo lo que el color de la melena dice de la personalidad

img
Flor de Mayo, líder de cosmética en la gran distribución, prevé duplicar ventas con su salto digital

La marca, que está presente en 50 mercados internacionales, ultima el lanzamiento de un ecommerce donde pondrá a la venta su amplia gama de productos, así como una colección específica para este canal