Últimas noticias de Moda

Las ventas de Grupo Cortefiel crecieron un 5% en 2014 alcanzando los 1.011 millones de euros

Grupo Cortefiel acabó el ejercicio 2014, que abarca el periodo comprendido entre el 1 de marzo de 2014 y 28 de febrero de 2015 con una cifra de negocio consolidada de 1.011 millones de euros, lo que supone un avance del 4,9% sobre el ejercicio anterior. Las ventas del Grupo a superficie comparable registraron también un comportamiento positivo del 2,3%.

Women’Secret presentó a Eva González, Hiba Abouk y Bimba Bosé como imagen de la campaña de baño #megustows

Women’secret celebró una rueda de prensa para presentar a Eva González, Hiba Abouk y Bimba Bosé como protagonistas de su campaña de baño #megustoWS, en el Hotel Marbella Club.

Vuelven los vaqueros Made in Spain

Una firma de vaqueros de Albacete respalda la fabricación en España, a diferencia de lo que realizan las multinacionales más conocidas

img
Bunker presenta su nueva colección de calzado para este verano 2015

Llega la nueva colección verano 2015 de Bunker Footwear, basada en la naturalidad y llena de diferentes texturas y acabados, muy característicos de la marca. Una colección disponible, tanto en su tienda online como en más de 500 tiendas físicas donde tienen presencia, distribuidas en todo el mundo. Presentan una colección de gran colorido, que hace uso de tonos cálidos, trasmitiendo mucha frescura y pureza.

img
Lupo ficha a Mireia Armengol como Directora General

El puesto será clave para desarrollar el nuevo plan de crecimiento de Lupo, donde el retail monomarca y el canal online jugarán un importante papel a lo largo de este ejercicio

img
Los tocados y sombreros se ponen de nuevo de moda

Todo vuelve, especialmente en el mundo de la moda y ahora le toca el turno a los sombreros y a los tocados. Si bien los últimos años hemos visto como las mujeres los han empezado a lucir en las celebraciones, los próximos años su uso se populizará a nivel de calle, como en los años veinte no se podrá salir a la calle sin un complemento de este estilo

img
Puntcentric.com permite descubrir productos y ofertas de las tiendas cercanas

La web pretende revolucionar un sector castigado por la crisis, facilitando a los compradores la información y las ofertas de los productos que venden las tiendas cercanas

img
Las nuevas tendencias en toallas desbancan a las tradicionales de algodón

Es muy frecuente ver como en las playas, piscinas, parques naturales o en los gimnasios se utilizan más los pareos o toallas de microfibra que las toallas tradicionales ¿La razón? Son más ligeros y más fáciles de transportar. Sin embargo, no nos envuelven ni nos secan de la misma forma que las toallas tradicionales. Por ello los avances en el mercado están presentando nuevas alternativas.

img
Aumenta la venta de disfraces online con la llegada del Carnaval

La tienda online Disfraces Mimo es una de las grandes beneficiadas, gracias a la variedad, calidad y precio de sus productos

img