Últimas noticias de Moda

9 pasos para convertir un armario en sostenible

Con los años la sostenibilidad ha ido cogiendo terreno en el mundo de la moda y fuera de él y se ha convertido en una verdadera tendencia. Sin embargo, esta inspiradora premisa no tiene una gran propagación desde el punto de vista del consumo. Por eso, Lefrik ofrece las pautas para transformar gradualmente nuestro viejo armario no sostenible en uno que sí que lo sea, ayudando así al medio ambiente

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La joven promesa de la moda Cristina Ramiro presenta su colección UNDERTHEC en la pasarela Samsung EGO

La diseñadora, que ha formado parte del equipo de María Ke Fisherman -premio Nacional de Moda 2016- durante los últimos 4 años, presentará en la pasarela madrileña su propia colección

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La tendencia del personalizado llega al abanico

El abanico el complemento más sensual de la mujer, ahora se crea personalizado. La firma Pepitina Ruiz personaliza estos complementos con el nombre completo. Da la posibilidad de escoger colores, materiales y diseños.

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Mercedes-Benz Fashion Week Madrid se celebra del 14 al 19 de septiembre 2017

Organizado por Ifema, MBFWM celebrará su 66 Edición del 15 al 19 de septiembre en Feria de Madrid

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allSisters anuncia el fin del verano de la mano de su nuevo modelo

allSisters nace de la pasión por el océano y la cultura del surf. La marca 'made in Barcelona' realiza todos sus trajes de baño a partir de tejidos reciclados de alta calidad y con un diseño exclusivo pensado para mujeres modernas, amantes del deporte y la moda

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Zapatos infantiles, asignatura de septiembre

Septiembre es el mes de la vuelta al cole y también el mes en que los padres miran, comparan y compran la mejor equipación para sus hijos, con un ojo puesto en la economía, intentando elegir productos que sean duraderos y que sirvan para todo el curso. Esto es vital para las familias a la hora de comprar, y la marca Gorila, que ha calzado niños durante 75 años, lo sabe bien. Ha hecho de la duración junto con la tecnología las señas de identidad de la marca

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¿La corbata ha muerto? Por Accesmen

Cuando se habla de accesorios para hombres, todos piensan automáticamente en una pieza clave: la corbata. Pero, ¿realmente la corbata ha muerto? Accesmen tiene la respuesta y ha querido hacer un informe acerca de la evolución y tendencia de este accesorio

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Callaghan muestra su nueva colección de invierno

Callaghan es una empresa que emana tradición zapatera. Actualmente, la segunda generación de la familia gestiona una marca que es símbolo de zapato de calidad excelente, caracterizada por su gran investigación en I+D+i al servicio de la comodidad, y 100% fabricado en España. La colección de otoño-invierno de Callaghan está marcada por las líneas limpias, modelos sencillos que apuesta por suelas cómodas y ligeras, y cueros trabajados con láser para darle texturas y cortes novedosos

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Murona lanza un concurso en su web con premio de 50€ en joyas

Murona, la popular marca de joyas elegantes a precios asequibles, sortea un vale de 50 euros para realizar compras en su web. La empresa de alta bisutería ofrece la oportunidad a sus seguidoras y seguidores de comprar los accesorios que más les gusten, con la condición inexcusable de que el cupón sea utilizado en una sola compra, aunque pudiendo acumularse a más de un producto

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allSisters presenta Hepworth: su traje de baño más confortable

La firma allSisters nace de la pasión por el océano y la cultura del surf. La marca 'made in Barcelona' realiza todos sus trajes de baño a partir de materiales reciclados de alta calidad y con un diseño pensado para mujeres amantes del deporte y la moda. Ahora lanza al mercado el modelo Hepworth, enfocado en la comodidad y confort

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