Últimas noticias de Juegos

Ola GG lanza una plataforma de torneos junto con GGTech y Team Heretics

Se trata de un espacio en el que se llevarán a cabo competiciones y actividades con diferentes premios. GGTech proveerá su tecnología probada en torneos de juegos de primer nivel, como League of Legends, en distintas partes del mundo. La primera actividad de este espacio será un torneo presencial de League of Legends en el marco de Amazon GAMERGY, encabezado por Team Heretics. Posteriormente le seguirán competiciones de FIFA 23, LoL y otros títulos a confirmar

img
Todo de Roblox: Códigos y Trucos para conseguir robux gratis

Se trata de un nuevo espacio para los amantes de Roblox en el que se comparten trucos, guías y consejos sobre todos los videojuegos de la plataforma

img
Amazon GAMERGY sitúa a Madrid en el centro de los esports y los videojuegos de España

Durante el fin de semana del 16 al 18 de diciembre, los asistentes podrán disfrutar de un programa cargado de actividades entre las arenas gaming, escenarios y 40 stands en el recinto ferial de IFEMA MADRID

img
Occam Agencia Digital lanza la versión Beta del Videojuego Play to Earn Obots

La empresa Occam Agencia Digital prepara el lanzamiento de la versión Beta de Obots durante el mes de noviembre. Es su primera plataforma construida bajo el ecosistema Gaming 3.0 y el fenómeno Play to Earn. Un fighting game en 2D con tecnología blockchain que busca revolucionar la experiencia de los juegos Web3, simplificándola y eliminando fricciones para los usuarios

img
El coreógrafo Poty presenta el juego '¿Cómo era entonces?'

Un juego para recordar en familia las mejores anécdotas y compartirlas con los seres queridos

img
‘HackerBox was here’: Giants regresa a los años 80 para borrar la base de datos de un popular videojuego

El spot de lanzamiento del equipo de Valorant es un guiño al cine y los videojuegos retro. "Es una película divertida, que sabe introducir los personajes y tiene un look muy fiel; tiene un nivel propio de la publicidad", declara Mauri D. Galiano, director de la pieza. Acciones gamificadas en redes, emisiones en directo, diseño de un drop de moda y desarrollo de una landing completan la campaña

img
Ubisoft y Riot Games anuncian un proyecto de investigación llamado "Zero Harm in Comms" para detectar contenido perjudicial en los chats de los juegos

Ubisoft y Riot Games han ideado esta pionera iniciativa de investigación entre industrias para hacer frente a los comportamientos inadecuados

img
DRX derrota a T1 y se proclama campeón de Worlds 2022 en una final épica a cinco mapas

Patrocinada por MastercardTM, la ceremonia de apertura reunió a iconos como Lil Nas X y Jackson Wang. Por primera vez, la final fue co-streameada por cinco grandes streamers, incluido Ibai, que obtuvo picos de medio millón de viewers simultáneos en Twitch. Tiffany´s fue la responsable del nuevo diseño de la Copa del Invocador. El partido enfrentaba al veterano Faker -tres veces campeón mundial- y su ex compañero de instituto ‘Deft’, que se llevó su primer título mundial tras 10 años de trayectoria

img
Amazon GAMERGY acogerá el K-Game Torneo 2022, con la celebración de un torneo de PUBG Battlegrounds

El Centro Cultural Coreano en España celebra el primer evento dedicado a los esports que forma parte de la programación de la nueva edición de Amazon GAMERGY 2022, uno de los mayores encuentros gamer de España

img
T1 y DRX se verán las caras en la final de Worlds 2022 en San Francisco, California

Faker vuelve a una final 5 años después y se verá las caras con el primer equipo en la historia de Worlds que se cuela en la final desde el Play-in. Los artistas Lil Nas X y Jackson Wang protagonizarán la ceremonia de apertura, presentada por Mastercard. Este año será la primera vez que haya un costreaming en español de la competición en un canal distinto al de las retransmisiones oficiales, de la mano de Ibai Llanos

img