Últimas noticias de Fútbol

Fernando Lelo de Larrea: Lo que el Real Madrid le puede enseñar a las startups

La Champions League #14 del Real Madrid evidencia el valor de la cultura en las organizaciones, por encima de la habilidades individuales o el dinero. Las startups pueden aprender de esta evidencia y enfocarse en construir una cultura de resiliencia, tenacidad y triunfo en este entorno difícil

img
Jose Eshkenazi: Marcus Rashford es la imagen altruista de la Premier League

Goles contra la desigualdad. La lucha de Marcus Rashford por los más desfavorecidos en Inglaterra impacta no solo su país sino la visión global sobre la misión de un futbolista en las canchas de futbol

img
German Rosete: El renacimiento de la Lazio en la Serie A

Durante los años 70 Italia atravesaba por una difícil situación política y social que se veía reflejada en muchos aspectos de la vida incluido el fútbol. La rápida radicalización ideológica de la población derivaría en la formación de grupos organizados (tanto de extrema derecha como de extrema izquierda) que, trasladarían el conflicto a las calles provocando un clima de confusión y de inseguridad. Ese periodo de inestabilidad en país pasaría a ser conocido como los "anni de piombo" (años de plomo)

img
German Rosete: La salud mental es un aspecto fundamental en los deportistas

El 10 de noviembre de 2009 el mundo del fútbol despertaba con una lamentable noticia, el guardameta de la selección alemana y del Hannover 96 Robert Enke, sucumbía en su batalla personal en contra de la depresión y se lanzaba a las vías del tren para terminar prematuramente con su vida. Incapaz de superar el padecimiento que arrastraba desde hacía ya varios años, Enke sucumbía en su batalla personal

img
Umbro lanza una zapatilla de fútbol sala para jugadores jóvenes, dinámicos y emocionantes

Umbro se define como una empresa británica, la cual se dedica a la fabricación de calzado, ropa deportiva y otros productos relacionados con el fútbol, el deporte en general y la moda urbana

img
Wayra y SportBoost, la aceleradora de Iker Casillas, atraen a 120 startups de 17 países

SportBoost, la aceleradora de startups vinculada al mundo del deporte fundada por Iker Casillas, y Wayra, el hub de innovación abierta de Telefónica, han atraido en su primera convocatoria a 120 startups de 17 países: Bélgica, Brasil, Chile, Colombia, Croacia, Inglaterra, España, EEUU, Francia, Alemania, Hong Kong, Hungría, Italia, México, Portugal, Malta y Emiratos Árabes Unidos

La FFRM será la primera federación de fútbol en entregar Trofeos NFTs a sus deportistas junto a LEVERADE

La Federación de Fútbol de la Región de Murcia, en alianza con la empresa de gestión deportiva, entregará premios en formato digital a jugadores de fútbol y fútbol sala conmemorando sus conquistas en la temporada

img
Herbalife Nutrition celebra el Día Internacional del Fútbol Femenino junto al Atlético de Madrid

Herbalife Nutrition, patrocinador principal del Atlético de Madrid Femenino, promueve y apoya la trayectoria de las futbolistas a través de una nutrición de calidad, ayudando a impulsar sus carreras y seguir inspirando a las nuevas generaciones. Las jugadoras del Atlético de Madrid, Carmen Menayo y Amanda Sampedro, se enfrentan en un reto deportivo de precisión contra sus compañeros del equipo masculino. Una acción para visibilizar la igualdad de oportunidades y acceso al deporte rey

img
Duelo bético futbolero: Zumaquero y Enri, contra Ruibal y Juanmi

Zumaquero y Enri, jugadores del Herbalife Nutrition Real Betis eSports de FIFA se retan en el mundo virtual y en el campo de juego, dentro de los retos deportivos que Herbalife Nutrition ha propuesto a estos deportistas. Herbalife Nutrition, Main Sponsor del Herbalife Real Betis y proveedor de nutrición del Real Betis, contribuye y apoya la nutrición de los deportistas para ayudar a obtener un máximo rendimiento físico y, con ello, mejorar los resultados deportivos del conjunto sevillano

img
Lola Gallardo: una sevillana con corazón rojiblanco

Desde pequeña, la ilusión de Lola Gallardo era jugar en el equipo de sus sueños, el Atlético de Madrid Femenino, y cuando le llegó la oportunidad, con apenas 19 años, se fue sin pensarlo. Herbalife Nutrition, patrocinador del equipo colchonero, ha propiciado un encuentro sorpresa entre la guardameta y su madre para recordar sus inicios en el barrio y cómo es una referente del club y este deporte, a día de hoy

img