Empresa privada y Universidad pública, con financiación del Ministerio de Cultura, inician proyecto de desarrollo de plataforma web para facilitar el càlculo del valor e impacto económico del patrimonio cultural.
Es una alianza estratégica entre Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana, en la que participan las Universidades Publicas de la Comunidad Valenciana y Universidades de excelencia en el àmbito internacional, centrada en las àreas de conocimie
El 13 de febrero de 2012 ESIMAD- Escuela Interactiva en Marketing Digital (http://www.cursos-communitymanager.es) estrena el Experto en Community Manager y Redes sociales (#CMESIMAD) dirigido a la formación integral del CM
El 13 de febrero de 2012 ESIMAD- Escuela Interactiva en Marketing Digital (http://www.cursos-communitymanager.es) estrena el Experto en Community Manager y Redes sociales (#CMESIMAD).
Alumnos del colegio público Bautista Lledó de Benidorm repueblan EL MONTGÒ bajo el lema EL AGUA ES VIDA: ?VISTE LA TIERRA DE VERDE? en el año internacional de los bosques.