Últimas noticias de Formación

Crecimiento e inversión en Lumine Golf: se renueva su flota de buguies y se amplía el equipo de caddie másters

El esfuerzo que el Club de golf está realizando por atraer nuevo turismo a la zona está dando resultado. El Club, con un número cada vez mayor de socios y acorde a la filosofía de dar siempre el mejor servicio ha decidido apostar por el valor añadido y la excelencia

La UOC certifica la primera promoción de «docentes virtuales» de Latinoamérica

Un total de trescientos alumnos han conseguido culminar con éxito sus estudios en la primera promoción del programa «Diplomado de docencia en entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje», un curso impartido por laUniversidad Pedagógica Nacional (UPN) de México que ha sido especialmente diseñado por la UOC para los estudiantes de esta prestigiosa institución educativa mexicana

Últimas plazas para los cursos de iniciación de chino, árabe y francés de Cambridge por sólo 69 euros

Se ofertan las últimas plazas de los cursos presenciales de francés, chino y árabe en Cambridge Institute

Saberia centra sus contenidos en el conocimiento escolar

El site aumenta sus secciones y renueva su diseño pensando en los estudiantes

Chris Wyburd, nuevo director de la división English Language Teaching de OUPE

Chris Wyburd es el nuevo director de la división ELT (English Language Teaching) de Oxford University Press España, un cargo que compaginará con el de director del departamento de Distance Learning de la conocida editorial y del que su principal producto es el curso de inglés My Oxford English.

Vending solidario a favor de Ecuador en la Universidad de Jaén

La Universidad de Jaén en colaboración con AllianceVending lanza la campaña Café Solidario, dos jornadas de concienciación y acción acerca de la precariedad en los sistemas sanitarios de zonas desfavorecidas, con gran aceptación por parte del personal universitario y alumnos.

img
CIFF con BLOOMBERG

Concurso de BLOOMBERG, para alumnos del Master de Finanzas y del Master en Finance and Banking.