Últimas noticias de Estilo de vida

Leon The Baker ha lanzado a la venta su Roscón clásico y Roscón con nata, sin gluten y sin lactosa

Es indiscutible que el Roscón es el rey de la Navidad, cada año se venden más de 30 millones. Leon The Baker, el obrador "SIN" y ECO preferido de los amantes del pan, de venta online y offline, ha estado trabajando durante meses hasta dar con la mejor receta y conseguir la textura y sabor perfectos. Ya está a la venta en todas sus tiendas y online, en versión clásica y con nata

img
La firma de moda gallega elPulpo lanza una colección cápsula para promocionar en Camino de Santiago en 2022

La colección podrá adquirirse a partir de marzo de 2022 y el objetivo es vincular el sector de la moda al Xacobeo. El 10% de los beneficios obtenidos de las ventas d irán destinados a la mejora de la señalética del Camino de Santiago por sus tramos clave. El vicepresidente de la Xunta de Galicia y Conselleiro de Presidencia, Justicia y Turismo, Alfonso Rueda, y el accionista y representante de la marca, el actor José A. Touriñán firmaron un convenio de colaboración

img
Neolith, protagonista de lujo en la noche con más Estrellas de Valencia

Noche de alegría y estrellas en la Gala de la Guía MICHELIN España y Portugal 2022 que tuvo lugar la noche del martes en Valencia, donde se concedieron 31 Estrellas a restaurantes españoles y portugueses en una gala patrocinada por Neolith, el aliado perfecto en las cocinas de los grandes chefs del mundo

img
Los juegos de móvil más populares en 2021 según el estudio de Uptodown

El market independiente de aplicaciones, Uptodown, hace público un análisis basado en sus datos de tráfico, señalando los juegos de móvil más populares en 2021 en todo el mundo. El género "Battle Royale" es el más demandado internacionalmente por los jugadores de móvil: PUBG Mobile y Free Fire se coronan como los reyes absolutos en Android. Tencent y Supercell son las corporaciones con más juegos en el top 30 mundial

img
De los miguelitos de turrón al mazapán de limón, las novedades que marcan tendencia en Navidad

Los turrones tradicionales de Jijona y Alicante comparten protagonismo con los nuevos sabores de Turrones Picó

img
El Fútbol inmersivo de BeFootball llega a GAMERGY

BeFootball es la empresa española -pionera en el mundo- dedicada al desarrollo e investigación del fútbol en realidad virtual y del deporte inmersivo en general. Co-fundada por el jugador de fútbol internacional Marcos Llorente (Atlético de Madrid), cuenta con socios de la talla de Marco Asensio (Real Madrid), Memo Ochoa (Club América México) e Ibai Gomez (ex Athletic Bilbao)

img
BRABANTIA adquiere la marca española de food enjoyment LÉKUÉ

La empresa matriz de la marca internacional de diseño interior Brabantia anuncia hoy la adquisición de la marca española Lékué

img
BBK y el Clúster GAIA lanzan un videojuego gratuito para promover vocaciones industriales y tecnológicas

Ambas entidades aúnan esfuerzos y crean bbk-I4.0, con el que pretenden acercar el mundo industrial y tecnológico a niños/as de 8 a 14 años, que serán los profesionales del mañana en Euskadi

img
Actiu lanza Second Act, una línea de accesorios personales que fusiona artesanía y sostenibilidad

Esta nueva colección de artículos personales está hecha a partir de tejidos recuperados de su propia producción con el objetivo de darles una segunda vida

img