Últimas noticias de Economía

¿Las empresas que todavía no cumplen con la SEPA deberán adoptar planes de contingencia?

Jonathan Williams, Director de Desarrollo Estratégico de Experian habla de los planes de contingencia ante la inminente llegada de la entrada en vigor de la SEPA el próximo 1 de febrero de 2014

img
WOUPAY revoluciona el envío de dinero entre personas

Esta nueva aplicación para Smartphone permite realizar transferencias electrónicas entre usuarios sea cual sea su entidad bancaria, en un solo clic y de forma totalmente segura.

img
Nuevos empeños: coches.

En los últimos años, debido a la falta de crédito bancario muchas personas y empresas necesitan liquidez. Se pueden empeñar muchos objetos: joyas, propiedades, pertenencias personales, entre otros. Pero la última tendencia en este sector es la cesión de vehículos. Así pues, el empeño de coches en Sevilla, Madrid, Barcelona, Valencia… está viéndose incrementado en estos últimos meses.

Dinaru: ¿Qué harías con 100€ más al mes en tu cartera?

Dinaru es una herramienta online para ahorrar y organizar tu dinero de forma sencilla y rápida, diseñada con un objetivo en mente: Ayudar a los españoles a ahorrar al menos 100€ al mes.

img
José Ignacio Goirigolzarri: “Pretendemos tener en 2014 una facturación de crédito muy superior a la de este año”

Bankia prevé concentrar la nueva financiación en consumo y empresas, donde ya crece su cuota de mercado, tras haber concedido un total de 11.194 millones de euros de nuevo crédito entre enero y octubre de 2013

Bankia supera los 1.000 millones de euros en financiación a empresas, pymes y autónomos con Líneas ICO

Los beneficiarios destinan este importe a financiar nuevos proyectos de inversión y/o a cubrir necesidades de liquidez

Prodware España aumenta en un 33% su facturación hasta septiembre

• El incremento de facturación en España va en la línea del crecimiento que están viviendo las filiales de Prodware en toda Europa • Las cifras hasta el tercer trimestre permiten prever un crecimiento cercano al 17% en la facturación de 2013 de Prodware España

Ramón Sánchez-Ocaña y cuatro reputados científicos protagonizan "¿Cuánto vamos a vivir?", la nueva campaña publicitaria de Banco Sabadell

Cuatro reputados científicos y el conocido periodista Ramón Sánchez-Ocaña protagonizan la nueva campaña publicitaria de Banco Sabadell. En esta ocasión, la campaña gira en torno a cuatro conferencias íntegras (que se podrán visionar en www.bancosabadell.com/futuro) en las que los cuatro especialistas de reconocido prestigio responden a la pregunta “¿Cuánto vamos a vivir?” y explican los motivos por los que la esperanza de vida de los españoles se incrementará de forma notable durante los próximos años.

img
Neoris lanza IRM, una solución orientada a la gestión eficaz de la relación con inversores

Esta herramienta está específicamente diseñada para facilitar una gestión eficiente en la comunicación entre empresas cotizadas y sus accionistas