Hay pequeños gestos y comportamientos que pueden marcar la diferencia para reducir el impacto sobre el planeta, tanto en el hogar como en la movilidad. Precisamente este es el objetivo de la nueva campaña que ha puesto en marcha Norauto. "El Aprendizaje" hace hincapié en que todo el mundo aprender cómo contaminar menos y cuidar del medioambiente
Unos 8000 km de costa, algunos de los puertos más importantes no solo de Europa, sino del mundo, un clima envidiable la mayor parte del año, un número de titulados náuticos que aumentan año tras año y una nueva Ley de Navegación Marítima hacen que en España se de el ecosistema ideal para que el sector náutico experimente un importante crecimiento
Su diseño, señalización y puesta en marcha llega gracias al Plan de Sostenibilidad Turística de Sigüenza. Son una iniciativa para poner en valor a las pedanías, para atraer a un nuevo perfil de turista interesado en el turismo activo y de naturaleza, promoviendo el conocimiento de los recursos naturales, potencialmente turísticos
Después de la pandemia, y de que en 2020 el circuito hubiera de ser suspendido a pocos días del inicio de la primera prueba, con la Gárgoles Bike Race, la Diputación Provincial de Guadalajara retoma esta propuesta deportiva, siendo la de hoy la primera de las nueve pruebas de que constará en 2022
La alpinista y primera mujer en todo el mundo en conseguir coronar los 14 ochomiles será la impulsora de esta edición contra la crisis climática. Pasaban presenta esta nueva edición en un video donde explica los motivos para participar en este reto deportivo y solidario que tendrá lugar los próximos 21 y 22 de mayo en Girona. Disponible video con su testimonio y compromiso
En el habitáculo de los coches se acumulan bacterias, virus, hongos y malos olores, que pueden ser eliminados ozono, un gas que, utilizado de forma correcta y gracias a sus características, purifica y desinfecta espacios
Los profesionales que actualmente ofrecen servicios digitales no son expertos en este entorno, lo que conlleva a la precariedad del servicio profesional de forma digital y deben adaptarse. Solo un 16 % de los entrenadores personales ha conseguido aumentar sus ingresos en 2020, gracias a su rápida adaptación a la era digital. A raíz de la pandemia, el 49 % de los centros de fitness, el 40 % de los gimnasios tradicionales y el 40 % de los entrenadores personales se han digitalizado