Últimas noticias de Deportes

Kempes, en el salón de la fama de Méjico

Entre las 10 figuras internacionales de este deporte de todos los tiempos

El Real Madrid busca ante el Villarreal su undécima victoria consecutiva a domicilio

El conjunto blanco, que es el que más puntos ha sumado como visitante en la Liga, se mide en El Madrigal a un rival en el que se estrena Lotina

RESULTADOS ŠKODA 2011: EN EL CAMINO DEL ÉXITO

El beneficio operativo creció un 66,1% hasta alcanzar los 743 millones de euros (2010: 447 millones).

José Luis Iñorbe mantiene el liderato en la Copa Caja Rural BTT

José Luis Iñorbe continua líder en la categoría master 30 de la Copa Caja Rural BTT

img
Kia consigue otros dos premios de diseño red dot

Kia Rio y Kia Picanto galardonados en la prestigiosa competición europea de diseño. Estos últimos galardones suponen para la marca coreana un total de seis premios de diseño red dot desde 2009.

SKODA, VEHÍCULO OFICIAL DE LA VOLTA CICLISTA A CATALUNYA 2012

La marca cede 20 vehículos a la organización SKODA patrocina esta prueba. que se inicia hoy, por octavo año consecutivo

Volvo presenta en el Salón de Ginebra el primer airbag para peatones

La firma sueca Volvo ha presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra su modelo familiar V40 con la novedad de incluir por primera vez un airbag en el capó diseñado para reducir el impacto en caso de atropello.

Aixam desarrolla un nuevo sistema de ABS para todos sus coches sin carnet

Aixam desarrolla un nuevo sistema de ABS para todos sus coches sin carnet

img
Mourinho: “Empatar o perder un partido es una cosa normal en un campeonato”

José Mourinho compareció ante los medios de comunicación después del empate cosechado por el Real Madrid frente al Málaga: "¿Qué le ha pasado al equipo para ganar tantos partidos y tener unos números que son increíbles? Esa es la cuestión.

Kia Motors registra un 21,3% de crecimiento en las ventas mundiales en febrero

205.876 vehículos Kia vendidos en todo el mundo en febrero, lo que supone un 21,3% de crecimiento con respecto al año anterior. Las ventas de febrero en China, Norteamérica, Europa, mercados generales y Corea registran un crecimiento respecto al año anterior del 41,8%, 35,5%, 30,6%, 5,0% y 2,5%, respectivamente.