Últimas noticias de Cursos

Inventaria desarrolla el proyecto de gestión de inventarios de Paradores

El proyecto global de la cadena desarrollado por Inventaria y empezado hace ya algún tiempo, sigue su curso y se està llevando a cabo con eficacia y en los plazos previstos.

Los ciegos ya pueden cortar jamón.

Promueven en Badajoz el primer curso de corte de jamón para invidentes.

img
XIX Cursos Travel: Deportes e Idiomas

Cursos Travel presenta los campamentos de verano de 2011 para niños y jovenes que combinan la practica del deporte con el inglés.

img
El curso de inglés online My Oxford English, en la recepción con el príncipe Carlos de Inglaterra

Entre los empresarios que asistieron ayer, 30 de marzo, a la recepción con el prícipe Carlos de Inglaterra, se encontraba Chris Wyburd, director del curso de inglés online My Oxford English.

img
Internet, con los cursos a distancia, favorece a la formación continua

La formación continua es un valor cada vez màs interesante para conservar o ascender en un trabajo. En un mundo en la que la crisis ha agravado el desempleo, el paro, los malos contratos y alguna característica màs, la formación continuada supone el au

Girbau se implica en Hostelequip en la formación del sector

La delegación de Girbau en Màlaga impartió distintos cursos de formación y colaboró con la iniciativa de promover una asociación de tintorería de Andalucía

XTB organiza la II Edición del Curso de Trading profesional en divisas

? El curso on line se celebra los días 13, 14 y 15 de abril, con la presencia de Miguel Ángel Rodriguez, experto en forex y analista asociado a XTB.

Nace Iberactiva, la primera empresa de servicios plenos de comercialización y marketing en el sector educativo

La empresa ofrecerà soluciones de negocio a centros educativos que quieran integrar las nuevas tecnologías en su día a día y en sus cursos de formación.

Curso SEO en vídeo

Se lanza un nuevo curso SEO pràctico que acerca a todos la disciplina del posicionamiento en buscadores

img
La mitad de las empresas confían su presencia en Facebook al departamento de comunicación

Un 42% de las compañías encuestadas considera las redes sociales como un canal de comunicación importante y prevé invertir en ellas en el curso del año Sólo un 12% de las empresas realizan concursos para promocionar su presencia en Facebook, aunque