img

El viernes día 3 de junio, la empresa especializada en la venta de vasos de plàstico FastCup realizó su primer curso de acceso a la franquicia. Antonio Esclapez, primer franquiciado de la enseña ha abierto su franquicia en la población

FastCup se convierte en la primera franquicia especializada en la venta de vasos de plástico para el sector de la hostelería, los hoteles y todas aquellas empresas en las que haya una necesidad de consumo de vasos, como en las que disponen de dispensadores de agua para sus empleados.

El primer franquiciado de FastCup afincado en Elche, Antonio Esclapez, inició su actividad comercial justo la semana después de haber recibido el curso de acceso, obteniendo sus primeros clientes esa misma semana.

La viabilidad del concepto FastCup como franquicia está fundamentada principalmente en su alta especialización y en la alta fidelización del cliente, al tratarse de un servicio de envío de consumibles que resulta particularmente cómodo y económico.

La enseña tiene como objetivo realizar un curso mensual como mínimo, y espera poder realizar el siguiente curso de acceso a la franquicia en las primeras semanas de julio.

Actualmente la red de establecimientos de FastCup está formada por su tienda online www.FastCup.es , sus delagaciones propias en Sevilla y Madrid y por la franquicia de Elche, teniendo como objetivo primordial abrir al menos una franquicia en cada provincia Española durante los próximos meses.