Últimas noticias de Belleza

Los mejores productos cosméticos para el Día de la Madre by Bionike

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y son numerosas las ideas que proponen para regalar: un obsequio, un viaje, una comida y también ¿Por qué no? Un cosmético de primerísima calidad, porque a todas las madres les gusta mimar la belleza de su piel, su cabello o su cuerpo. Bionike, la firma de cosmética nº1 en Italia, presenta ahora sus mejores productos para este día tan especial

Mary Kay apoya el liderazgo y empoderamiento femenino en el conference del INTERNATIONAL WOMEN´S FORUM

La compañía de cosméticos global será uno de los patrocinadores del IWF, un evento que reunirá en Barcelona a mujeres líderes, innovadoras y pioneras

Las 4 claves para acertar con un regalo de perfumes baratos según Similar Parfum

Un perfume con materia prima de calidad que logra notas olfativas duraderas es la mejor opción para sorprender a los seres queridos

El Centro de estética avanzada y antiaging Marta García se suma al #NOMAKEUP challenge de LPG®

4 semanas son las necesarias para renovar la piel en profundidad. Por ello, LPG® y Marta García proponen un plan de 28 días para que la piel vuelva a su estado más saludable y natural

Clínica Curull se une a la Fundación Vicente Ferrer en su defensa de los derechos de la mujer

El centro especializado en estética dental y odontología avanzada colabora con la ONG a través de su programa ‘De Mujer a Mujer’

img
Cosmética Natural Casera Shop expone las claves de los aceites esenciales en la menopausia

El uso de aceites esenciales puede llegar a repercutir muy positivamente en la disminución de los síntomas de la menopausia

img
Kuymi, tienda de alta cosmética natural, comercializa en exclusiva en España productos Max and Me

Kuymi, la tienda online de alta cosmética natural vende en exclusiva para España los productos Max and Me. Se trata de una marca de productos cosméticos artesanales reforzados energéticamente con ingredientes puros que protegen a la piel de influencias externas y que facilitan la conexión entre cuerpo y mente

img
La Hora de Cortar: una campaña que avisa a las mujeres de la hora justa a la que deberían dejar de trabajar

La cadena de salones de peluquería y belleza Oh my Cut! lanza una original campaña de comunicación para denunciar que las mujeres cobran un 30% menos que los hombres por hacer el mismo trabajo

img
Susana Tudela lanza 'Amar mi cuerpo', un programa para fortalecer la relación con el cuerpo y la autoestima

En la actualidad, un gran número de hombres y mujeres vive en conflicto con su cuerpo. Los actuales cánones de belleza y la información que recibimos constantemente a través de los medios van calando de manera progresiva en el inconsciente colectivo e individual. Se generan unas expectativas sobre nuestros cuerpos que, las más de las veces, no se cumplen

img
RevitaLash® Cosmetics, una marca comprometida con la Asociación Española Contra el Cáncer

RevitaLash® Advanced y Revitabrow® se tiñen de rosa en apoyo al Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama. 4 de febrero, Día Mundial del Cáncer

img