Además, está presente en Argentina, Colombia y México y ha comenzado a operar en Estados Unidos, donde cuenta con gran potencial entre la población hispanohablante

Ringteacher, empresa pionera en la enseñanza de inglés por teléfono y videollamada, da un paso más en su desarrollo con su llegada a Francia.

La compañía ha comenzado a operar en el país galo, donde ya cuenta con un creciente número de clientes que se benefician de su innovador modelo formativo diseñado para ofrecer un servicio integral, práctico, flexible y totalmente personalizado.

Con esta apertura, Ringteacher refuerza su cobertura internacional, plano en el que lleva tiempo trabajando, con una sólida presencia en Latinoamérica a través de sus filiales en Argentina, Colombia y México.

Además, la empresa ha iniciado su expansión en Estados Unidos, donde ha identificado un gran potencial de crecimiento dentro de la comunidad hispanohablante que cada vez demanda más sus servicios para mejorar su nivel de inglés.

Ringteacher tiene como objetivo continuar su posicionamiento internacional para convertirse en el referente mundial en la enseñanza de inglés. Para ello pretende universalizar el aprendizaje, facilitando el acceso a un sistema de formación innovador, económico y práctico desde cualquier rincón del planeta.

Tras 25 años de experiencia en el mercado, más de 20.000 alumnos han logrado superar la barrera del idioma.

En estos momentos, Ringteacher imparte más de 10.000 clases mensuales a través de un amplio equipo de docentes nativos que garantizan un perfecto aprendizaje. Un servicio dirigido tanto a empresas como a particulares que actualmente cuenta con más de 2.000 alumnos.

Método Ringteacher Como alternativa a los métodos tradicionales, la compañía cuenta con un sistema donde el alumno decide dónde y cuándo recibir las clases, ya que lo único que necesita es un teléfono o un ordenador y concretar la hora a la que quiere que iniciar la sesión.

Una técnica centrada principalmente en la parte oral y comprensiva del inglés, en la que profesores nativos especializados y con amplia experiencia en la enseñanza de idiomas, dirigen las clases para que cada alumno disfrute de un aprendizaje ajustado a sus necesidades específicas, que se determinan en base a una prueba inicial de nivel.

Además de las clases telefónicas, cada alumno recibe las herramientas necesarias para ampliar vocabulario, adiestrar el oído y mejorar en el plano gramatical.

Un método ampliamente probado y respaldado por el equipo de profesionales que componen la empresa, que siempre ha trabajado en base a la total flexibilidad horaria y espacial, clases personalizadas, material didáctico propio y profesores nativos para asegurar los mejores resultados.

Sin duda, Ringteacher ha dado un paso más en el sector de los idiomas en España, donde se encuentra plenamente consolidado y con las miras puestas en otros mercados.