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La agencia de marketing digital se consolida como un referente en innovación dentro del sector de la comunicación

Royal Comunicación, agencia especializada en marketing, comunicación y estrategia digital con sede en Madrid, ha sido reconocida con el sello de "Pyme Innovadora", una distinción otorgada por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades del Gobierno de España, que avala el compromiso de la agencia con la investigación, el desarrollo y la innovación como pilares estratégicos de su crecimiento.

Un reconocimiento a la apuesta por la innovación Tal y como explican desde Royal Comunicación en una nota de prensa, el sello "Pyme Innovadora" distingue a aquellas pequeñas y medianas empresas con "una trayectoria constante en la generación de soluciones innovadoras, aplicadas a productos, servicios o procesos". La obtención de este distintivo supone "un respaldo institucional al trabajo que la agencia viene desarrollando en el ámbito de la transformación digital y la creatividad estratégica", aseguran.

En palabras de su CEO, Juan José López: "La innovación es clave para diferenciarnos en un entorno tan competitivo y seguir creciendo muy por encima de la media del sector".

Ventajas de la obtención del sello "Pyme Innovadora" Tal y como recoge el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades en su página web, la obtención del sello "permite a las empresas compatibilizar, en el marco de un mismo proyecto, las bonificaciones en la cotización a la Seguridad Social del personal investigador dedicado en exclusiva al mismo con las deducciones fiscales por I+D+i establecidas en el artículo 35 de la Ley del Impuesto sobre Sociedades".

Asimismo, la Administración Pública indica que las empresas con este sello pueden beneficiarse de las posibles líneas de ayudas que expresamente mencionen la condición de "Pyme innovadora", y pueden participar en la contratación pública a través de la denominada Compra Pública Innovadora (posibilidad de reserva de contratación precomercial a pymes innovadoras).

Royal Comunicación muestra su satisfacción al contar con este sello, que "no solo supone un reconocimiento oficial del carácter innovador por parte del Gobierno hacia la agencia, sino una mejora del posicionamiento competitivo y reputacional frente a clientes, socios e inversores, tanto a nivel nacional como internacional", afirman.

"Nuestros logros no son casualidades, sino el resultado de pensar diferente, actuar con audacia y nunca conformarnos. Es un recordatorio de que cuando se pone pasión y creatividad en el trabajo, las cosas salen extraordinariamente mejor, y de eso la agencia y su equipo saben mucho", concluyen.