Webcertain, del Grupo TransPerfect, organiza el próximo 12 de junio un evento enfocado en la gestión en redes sociales y marketing digital. Más de 20 ponentes expondrán sus casos de éxito compartiendo sus valiosos consejos con los asistentes al evento
Webcertain Group, agencia internacional especializada en SEO y SEM e integrada en TransPerfect Digital, presenta el próximo 12 de junio en el World Trade Center de Barcelona una nueva edición del International Social Summit, un evento dedicado específicamente a la gestión de proyectos globales en redes sociales y marketing digital.
Entre los ponentes destacados que participarán en esta edición del International Social Summit se encuentran: Chiara Pullo, Content and Campaigns Manager en TikTok, Antonella Alterio, Localisation Manager en Skyscanner, y Patricia Fernandes, Social Media Specialist en Mercedes Benz.io. También participarán Olivia Mae Hanlon y Amy Lewin de la exitosa comunidad Girls in Marketing.
Las ponencias tendrán un componente práctico. En ellas, se compartirán consejos y experiencias, aportando una visión global sobre los retos de gestionar un programa de redes sociales a gran escala y en diferentes sectores. Habrá varias actividades de networking, destinadas a fomentar conexiones y crear vínculos laborales entre líderes del ámbito global del social media. El acto contará con un pre-evento que tendrá lugar durante la noche anterior. Las entradas están a la venta hasta el mismo día del evento, con tarifas especiales para reservas en grupo.
Kirstie Hoskin, jefa de marketing y eventos de Webcertain y organizadora del International Social Summit, ha hablado sobre la edición de este año y sus novedades: "Estamos encantados de regresar a Barcelona y poder superarnos con el evento de este año. Contamos con grandes especialistas de algunas de las empresas más importantes del mundo. Los asistentes saldrán de aquí sumamente inspirados por sus conocimientos".
Una cita consolidada de la mano de Webcertain El International Social Summit regresa a Barcelona por tercer año consecutivo, reuniendo a especialistas en redes sociales de más de 20 países. Con dos escenarios y más de 20 ponentes, el evento abordará temas clave para los profesionales del marketing global aplicado a las redes sociales, incluyendo publicidad, narrativas, localización, crecimiento y generación de contenido.
El International Social Summit se creó con el objetivo de reunir a centenares de profesionales del marketing digital global para compartir sus experiencias en una jornada completa de ponencias y oportunidades para hacer networking y regresa tras el éxito de su anterior entrega en la ciudad condal. El programa completo, la lista de ponentes y las entradas para el International Social Summit pueden consultarse en su página oficial.