Distribuidores Independientes de la marca han asistido a sesiones de formación y motivación. La Herbalife Family Foundation (HFF) realizó una donación de casi 80.000 euros a Aldeas Infantiles SOS con el objetivo de continuar garantizando la buena nutrición de los niños más vulnerables atendidos por la organización, gracias en gran medida a las donaciones de su red de distribuidores independientes
Herbalife, compañía global especializada en nutrición y bienestar, celebró el pasado fin de semana (14 al 16 de febrero) su tradicional Evento Nacional anual en las instalaciones del Madrid Arena. Un encuentro al que acudieron distribuidores independientes provenientes de todo el país, los cuales recibieron sesiones de formación y clases motivadoras de la mano de expertos y líderes de ventas.
El acto contó con la intervención de Julián Álvarez, miembro del Consejo Asesor de Nutrición y reconocido médico y nutricionista, quien ofreció una completa formación sobre nutrición general a todos los presentes. Asimismo, varios expertos motivadores dirigieron sesiones didácticas y conferencias.
Un momento especialmente significativo fue la participación del distribuidor número 1 del mundo de Herbalife, Leon Waisbein, quien compartió su inspiradora trayectoria desde su inicio en la compañía en 1991 hasta la actualidad y cómo ha desarrollado su negocio apoyado por la formación continua, la tecnología y congresos como este dónde se comparten aprendizajes y experiencias. Su testimonio puso de manifiesto el impacto de Herbalife en personas interesadas en cuidarse y mantenerse activos y cómo una carrera profesional en este sector, con perseverancia y compromiso, permite desarrollo un negocio a medio – largo plazo.
Tara López, directora general de Herbalife España y Portugal, destacó en su discurso cómo la marca ha crecido hasta convertirse en la empresa de nutrición número uno en el mundo, con presencia en 94 países y una red de casi 2 millones de distribuidores independientes. "Herbalife no es solo una empresa. Es una comunidad, una familia, una historia de éxito y generosidad que sigue creciendo. Esta convención reafirma la misión de mejorar la vida de las personas a través de la nutrición y el bienestar. Herbalife está entusiasmado por el futuro y por seguir brindando oportunidades para que más personas alcancen sus objetivos de salud y desarrollo personal", comenta.
La Herbalife Family Foundation (HFF) destinó una donación de casi 80.000 euros a Aldeas Infantiles SOS, cantidad que ayudará a continuar garantizando la buena nutrición de los niños más vulnerables atendidos por la organización. José Ramón Jiménez, director nacional de Captación de Recursos de Aldeas Infantiles SOS, expresó su agradecimiento por la contribución y por el apoyo sostenido de Herbalife y sus distribuidores independientes, quienes han colaborado estrechamente con la entidad desde 2006.
Los distribuidores independientes de Herbalife son partícipes de esta labor de solidaridad y responsabilidad con la sociedad, de ahí que anualmente, a través de la HFF, se haga entrega a Aldeas Infantiles de los fondos recaudados a lo largo del año fruto de las actividades y las donaciones individuales realizadas para tal fin. La cantidad reunida está destinada a continuar con el trabajo de RSC en colaboración con la ONG de ayuda a la infancia para apoyar a los niños más necesitados en su nutrición y vida saludable.
La Herbalife Family Foundation, organización sin ánimo de lucro comprometida en mejorar la nutrición de los niños en todo el mundo, colabora con Aldeas Infantiles SOS y ofrece apoyo a sus programas de nutrición y hábitos saludables en la población infantil que atiende en sus Centros de Día mediante la aportación de fondos.