X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Los Premios Farmacia reconocen a las mejores marcas y profesionales de la industria farmacéutica en España

Entre los premiados en el evento patrocinado por Farmaciasdirect se encuentran la modelo Nieves Álvarez, Helena Rodero, la revista Vogue y marcas como Neutrógena, Heliocare, Avéne, Olistic o La Roche Posay. El resultado final se ha conocido en una gala en el Museo Lázaro Galdiano de Madrid, a la que han asistido personalidades del sector farmacéutico, del mundo de la belleza, medios de comunicación, periodistas y personalidades como Naty Abascal, la modelo Teresa Baca o la pintora Anita Suárez de Lezo

Publicado en Madrid el en Nacional, Industria Farmacéutica, Madrid, Cataluña, Andalucia, Eventos, Belleza, Premios, Otras Industrias por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Entrega Premios Farmacia 2024

Los Premios Farmacia son la distinción anual que reconoce los proyectos, marcas, productos y profesionales que han tenido mayor relevancia en el sector farmacéutico y dermocosmético, durante este 2024. Los ganadores se han dado a conocer en una ceremonia celebrada en el Museo Lázaro Galdiano de Madrid, esta semana, tras una votación pública abierta durante todo el mes de septiembre a nivel nacional, donde se han obtenido más de 150.000 votos. 

Este evento ha sido patrocinado por la farmacia online número 1 en España, Farmaciasdirect, y la compañía de distribución y visibilidad de productos Skills in Healthcare (Alliance). Durante el evento han sido premiadas Avène como mejor marca de Dermocosmética, Unique Collagen como la mejor de Nutricosmética, además de Neutrógena como mejor Campaña en RRSS, o Durex como mejor campaña de Sensibilización. También Heliocare, elegida como mejor marca Solar, Olistic como la mejor de Capilar, Oral-B como destacada de Higiene Bucal, o Solgar como mejor marca de Suplementación. El premio a la categoría de mejor Producto del Año ha sido para el Mela B3 Sérum de la Roche Posay, y la más votada en la categoría de marca Revelación ha sido la marca Nieves, creada por la modelo internacional Nieves Álvarez. Además de P&G a la que se le ha otorgado el de Mejor Estrategia Digital. 

La top model internacional, Nieves Alvarez recogía "muy emocionada" el premio a la mejor marca revelación, votada por los consumidores, por su rotundo éxito en la llegada de su marca al canal farmacia. Dedicó palabras de agradecimiento al equipo de dermatólogos que estuvieron con ella desde el inicio: "Muchas veces han ofrecido poner el nombre de Nieves a una línea de cremas pero nunca acepté. Quería hacer un proyecto desde cero y que tuviese una base dermatológica importante".  "Recibir este Premio Farmacia 2024 indica que el esfuerzo está mereciendo la pena. Los farmacéuticos son los profesionales que más credibilidad tienen para los clientes y cuando recomiendan los productos de Nieves siento orgullo y una satisfacción enorme". 

En el apartado de comunicación de los Premios Farmacia 2024, la mejor creadora de contenido elegida por los consumidores ha sido la farmacéutica Helena Rodero. También la revista Vogue, que ha sido distinguida como Mejor Medio, y la mejor periodista, Teresa de la Cierva. 

El premio más emotivo de la noche ha estado protagonizado por Esperanza Rebollo ("Panty"), que recogía el Premio de Honor a su trayectoria profesional, por toda una carrera de más de 40 años como farmacéutica en una botica de Madrid.  

Análisis del sector 
Durante la gala ha tenido lugar la mesa redonda "Construyendo la farmacia del futuro", abordándose temas como el comportamiento del consumidor actual y del futuro, la convivencia de la omnicanalidad, o el papel de la farmacia en los nuevos canales de comunicación digital para consumidores y pacientes. 

Datos de contacto

Alejandro Paredes

Comunicación Premios Farmacia

663 831 576

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas