Folder colabora en la educación de los niños del Proyecto Yamba en Uganda

La franquicia de Folder en Murcia ha implicado a las 150 papelerías de la red en esta iniciativa que va más allá de la donación de material escolar. Esta iniciativa está dirigida a dar educación y un mejor futuro a más de 50 niños de Uganda

Publicado en Madrid el en Nacional, Franquicias, Educación, Madrid, Infantil, Murcia, Solidaridad y cooperación por

Fotografia Folder colabora en la educación delos niños del

Folder, dentro de su política de RSC (Responsabilidad social Corporativa) ha elegido a la ONG Proyecto Yamba para colaborar en la puesta en marcha de diversas iniciativas destinadas a dar una educación digna y un futuro esperanzador a más de 50 niños de Uganda.

Proyecto Yamba es una ONG dedicada a recaudar fondos y contribuir a la formación de los niños que viven en un orfanato en Fort Portal, en el Distrito de Kabarole, en Uganda. Desde España, Folder en colaboración con la franquicia de Murcia, ha puesto en marcha una colaboración que va más allá de la mera donación de material escolar. Además de proporcionar una amplia gama de suministros educativos, esta franquicia ha implicado a las 150 papelerías de la cadena en una innovadora iniciativa. En cada una de estas tiendas, se han instalado huchas recaudatorias, invitando a los clientes, tanto habituales como ocasionales, a contribuir con sus donaciones, por pequeñas que sean, para apoyar esta causa. La sede central ha organizado también alguna rifa cuya recaudación ha estado íntegramente destinada a este proyecto y aportaciones económicas con la misma finalidad.

En abril de 2022 nace la ONG Proyecto Yamba. Una ONG abierta, "dispuesta a ayudar a los niños del Mundo a construir su futuro, nuestro futuro". Con tres principios fundamentales: La acción, la eficiencia y la sostenibilidad de sus proyectos.

Más información sobre Folder:
Folder es una empresa española líder en el segmento de la papelería. La compañía cuenta con más de 150 tiendas repartidas por todas las CC. AA. y seis tiendas más implantadas en la ciudad de Bucarest, Rumanía.

Folder opera con los 65 fabricantes más reconocidos a nivel internacional, teniendo la capacidad de distribuir 8.000 productos de material de oficina, escolar, consumibles informáticos, mobiliario y otros complementos.

La compañía prevé facturar este ejercicio 100 millones de euros.

El objetivo de la cadena Folder para 2024 es alcanzar los 160 establecimientos en todo el país, y lograr una mayor penetración de mercado en todas aquellas regiones en las que la compañía aún identifica importantes posibilidades de desarrollo.

Más información sobre Proyecto Yamba:
Proyecto Yamba es una organización no gubernamental de espíritu abierto, participativo y comunitario. Tiene como misión ayudar a desarrollar y consolidar las capacidades de las personas y comunidades donde se intervenga, con una visión centrada en la acción y el altruismo eficaz. Tiene como valores la transparencia, la dedicación y el compromiso.

Proyecto Yamba nace de la acción. La acción contra la injusticia, contra la pobreza y contra desigualdad. Una acción localizada, realista, estable y eficiente que, a pesar de contar con recursos limitados, en tan solo dos años, ha logrado asegurar una educación digna para más de 50 niños, propiciando una notoria mejora en su calidad de vida y sembrando la semilla de un porvenir esperanzador.

Pura De ROJAS

Allegra Comunicación