Taberna Doña Sancha presenta una original experiencia eno-gastronómica para este verano: Las cenas de Doña Sancha en colaboración con Tiempos Líquidos
La Taberna Doña Sancha, establecimiento de Covarrubias en el corazón rural de Burgos, estrena temporada estival con un ciclo de cenas maridaje, en colaboración con Tiempos Líquidos, establecimiento de la capital burgalesa reconocido por su especialización en vinos.
'Las cenas de Doña Sancha' tendrán lugar los próximos 16 de julio y 6 de agosto en la emblemática casa del mismo nombre, una de las más antiguas de Castilla y León, que data del siglo XV y se encuentra ubicada en pleno casco histórico del pintoresco pueblo de Covarrubias.
Las experiencias eno-gastronómicas han sido diseñadas conjuntamente por los responsables de Tiempos Líquidos, Diego González y Laura Rodríguez prestigiosos sumilleres con una dilatada trayectoria tanto a nivel nacional como internacional. Para deleitar los paladares, la Taberna Doña Sancha contará con la colaboración del chef Daniel Martínez que servirá un menú maridaje especialmente elaborado para la ocasión.
Pensada para un pequeño grupo, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una velada única, donde cada plato estará armoniosamente acompañado de una cuidada selección de vinos y bebidas. Una original sinfonía de sabores para degustar en un ambiente acogedor y sofisticado, mientras los profesionales explican detalladamente las propiedades de cada uno de los caldos y platos y cómo combinarlos para disfrutarlos al máximo.
La experiencia incluye la posibilidad de alojamiento en Covarrubias para aquellos que deseen prolongar su estancia y disfrutar plenamente de la sesión, permitiendo a los comensales relajarse y conocer el encanto de esta pintoresca localidad.
Todos los interesados podrán hacer sus reservas a través de la web de la taberna.
Taberna Doña Sancha Desde que abrió sus puertas en el verano del MMXXI, la Taberna Doña Sancha ha sido un referente en Covarrubias por su ambiente acogedor y su oferta culinaria, tradicional, con un toque contemporáneo que ha conquistado tanto a locales como a visitantes.
Con vistas al crucero de la plaza y al icónico torreón de Fernán González, la taberna ofrece una carta variada con platos elaborados en las comidas y picoteo en las cenas y pone sus espacios a disposición para la organización de eventos de empresa y particulares: reuniones de equipos, celebraciones familiares, presentaciones de producto, catas de vino, degustaciones de producto, comidas y cenas privadas.