Servigest Barberan: asesores de confianza en un entorno empresarial cada vez más complejo

En un entorno cada vez más regulado y competitivo, es esencial que las organizaciones operen dentro de los límites legales y éticos para evitar sanciones, mantener una buena reputación y asegurar la confianza de los clientes y colaboradores

Publicado en Badalona el en Nacional, Finanzas, Cataluña, Recursos humanos, Consultoría por

Fotografia Servigest Barberan

En los últimos años, el cumplimiento normativo (compliance) ha ganado una importancia crucial en el mundo empresarial. Las empresas se enfrentan a un entorno legal cada vez más complejo, con regulaciones estrictas en diversos ámbitos. El no cumplimiento de estas normas puede tener consecuencias graves, como sanciones económicas, daños a la reputación o incluso procesos penales.

Además de la conformidad normativa, la ética empresarial también se ha convertido en un factor clave para el éxito. Los clientes e inversores valoran positivamente las empresas que actúan de manera responsable y ética, proporcionando una ventaja competitiva significativa.

En este contexto, Servigest Barberan se posiciona como el mejor asesor de confianza. Con una dilatada experiencia y un equipo de expertos cualificados, el despacho profesional ofrece un servicio de asesoramiento completo que ayuda a las empresas a cumplir con todas sus obligaciones legales y a implementar las mejores prácticas en materia de gobierno corporativo.

Asesoramiento personalizado en compliance
El servicio de asesoramiento en compliance de Servigest Barberan está diseñado para ayudar a las empresas a desarrollar e implementar programas de cumplimiento normativo adaptados a sus necesidades específicas. "Este enfoque incluye un proceso exhaustivo de investigación para identificar las mejores soluciones y prácticas, asegurando que cada cliente obtenga respuestas precisas y efectivas a sus necesidades", afirma Xavi Barberan, socio de Servigest Barberan.

Apoyo a las PYMES
Las pequeñas y medianas empresas, en particular, pueden encontrar un gran aliado en los servicios de consultoría profesional de Servigest Barberan. El despacho profesional ayuda a estas empresas a navegar por el entramado normativo y a establecer mecanismos de control internos que prevengan riesgos legales y reputacionales. Además, ofrece formación continua a los equipos de trabajo para que estén siempre al día con las nuevas regulaciones y los estándares éticos del sector.

"En un mundo donde la transparencia y el cumplimiento normativo son cada vez más valorados por las partes interesadas, en Servigest Barberan trabajamos para aportar valor añadido a nuestros clientes. Nuestra misión es hacer que el compliance no sea solo un requisito, sino una oportunidad para mejorar los procesos empresariales, aumentar la eficiencia y fomentar una cultura empresarial basada en la integridad", afirma Barberan.

El despacho profesional, con sedes en Badalona, Puigcerdà y la Seu d'Urgell, pone a disposición de sus clientes los recursos e instalaciones necesarios para dar el máximo apoyo y cobertura a sus necesidades.

Sobre Servigest Barberan
Servigest Barberan es un despacho profesional dedicado al asesoramiento, la consultoría y el acompañamiento de los clientes en la consecución de sus objetivos empresariales y profesionales. Desde sus sedes en Badalona, Puigcerdà y la Seu d'Urgell, ofrece un servicio completo y personalizado a empresas de todos los sectores.

Carlos Tost

edeon