Impresiones Comestibles revoluciona el mundo de la personalización en obleas, galletas y pasteles

La compañía, especializada en impresiones comestibles personalizadas, ha anunciado una mejora en su presencia avanzada, gracias a las ayudas del Kit Digital

Publicado en Barcelona el en Nacional, Gastronomía, Marketing, Consumo, Digital por

Fotografia impresion comestible

Impresiones Comestibles ofrece una amplia gama de productos de alta calidad, incluyendo impresiones comestibles personalizadas en papel de azúcar, papel de arroz (obleas) y chocoTransfer. Sus productos están diseñados para satisfacer las necesidades de cualquier ocasión especial, desde cumpleaños y bodas hasta festividades como Navidad o Halloween. Además, ofrecen temáticas populares que van desde personajes infantiles como Mickey y Minnie hasta éxitos contemporáneos como Among Us y Brawl Stars. El catálogo de la empresa incluye impresiones comestibles temáticas para eventos especiales como comuniones, bautizos, San Valentín, el Día del Padre y el Día de la Madre.

La compañía cuenta con una sección dedicada a decoraciones para pasteles, que incluye globos, toppers y cintas, todo diseñado para complementar sus impresiones comestibles. La empresa crea todo tipo de diseños a medida, para conseguir pasteles, galletas y hasta cupcakes con diseños increíbles y comestibles. Emplean materiales de alta calidad para asegurar que cada impresión comestible y oblea tenga un acabado perfecto y sea segura para el consumo. Permiten a los clientes transformar sus fotos y diseños en impresiones comestibles únicas, ideales para cualquier tipo de celebración.

Para hacer un pedido, los clientes gestionarlo cómodamente a través de WhatsApp, donde pueden realizar las especificaciones oportunas y tener una comunicación fluida con la empresa en todo momento. Impresiones Comestibles garantiza que los pedidos se entreguen en un plazo de 24 a 48 horas y ofrecen envío gratuito en pedidos que superen los 25 €. Proporcionan un entorno de compra seguro y confiable, con opciones de pago protegidas y sin pedido mínimo. En Impresiones Comestibles transforman las fotos en impresiones comestibles para decorar todo tipo de dulces y para todo tipo de celebraciones.

Carlos

onlinevalles