Madrid acoge el XI Congreso de Talento Digital y RRHH: Innovación y futuro en la gestión del talento

El congreso más esperado del año para profesionales de RRHH tiene lugar hoy, 13 de junio, en Kinepolis Madrid Diversia. IA y nuevas tecnologías para la gestión de talento, bienestar en el trabajo, transformación organizacional y cultural, ROI en RRHH y mucho más, en el XI Congreso de Talento Digital

Publicado en Madrid el en Finanzas, Eventos, Recursos humanos, Innovación Tecnológica, Actualidad Empresarial por

Fotografia Futura Vive

Madrid acoge el XI Congreso de Talento Digital y RRHH, el evento de referencia dedicado a la captación de talento digital que tendrá lugar en Madrid, en los Cines Kinépolis Diversia (Alcobendas).

Los mayores expertos de tecnologías disruptivas e inteligencia artificial enfocada a los recursos humanos se reúnen en Madrid para tratar la captación de talento digital en España.

Este congreso, organizado por Futura VIVE (https://futuravive.com/) y la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH), reunirá a profesionales de RRHH y tecnología para explorar las últimas tendencias y herramientas en la gestión del talento.

Dirigido a profesionales de Recursos Humanos y talento digital, este congreso abordará temas clave como la inteligencia artificial aplicada a RRHH, skills del futuro, transformación organizacional, ROI en Recursos Humanos, bienestar en el trabajo, automatización de sistemas y mucho más. Contará con la participación de destacados ponentes y empresas líderes, ofreciendo oportunidades de aprendizaje, networking y exploración de las últimas tendencias en un mundo cada vez más digitalizado.

La Inauguración correrá a cargo de Roberto Menéndez - CEO de Futura VIVE, y Jesús Torres Mateos, Presidente de AEDRH y Chief HR Officer Food Delivery Brands.

Según Roberto Menéndez, CEO de Futura Vive, "actualmente las empresas no están consiguiendo llegar a los jóvenes talentos digitales. Existe una amplia necesidad por parte de las organizaciones de cubrir estos puestos. La comunicación con estos jóvenes profesionales ha cambiado y por ello es necesario conseguir adaptar los mensajes para captar a estos perfiles".

Un congreso por y para profesionales de RRHH
Profesionales de RRHH de toda España acudirán a esta cita para poder abordar las necesidades de las compañías en materia de talento digital, así como los retos y las necesidades del momento.

Algunos expertos que participarán en el congreso son Simón Ergas de Banco Santander, Andrés Ortega de McCann, Elena Gimenez de Speex, María Antonia Casares de Fundae, Carlos Hernández de Mapfre, Luis García de Bosch, Juan Francisco Rodríguez, de Adecco, Begoña Núñez Ruiz, de RRHHDigital, o Unai Obieta Jiménez, de Phone House España, entre otros.

Los expertos compartirán sus conocimientos y experiencias sobre cómo la tecnología está transformando la gestión del talento. Se abordarán casos de éxito y se presentarán nuevas herramientas y metodologías para implementar sistemas de inteligencia artificial y plataformas digitales para el desarrollo de habilidades.

Asimismo, destacados expertos de Randstad, Selecta Digital, Univers Inside y Rebel Talent entre otras empresas del sector, mostrarán a los asistentes, innovaciones en materia de gestión y selección de talento.

Futura Vive