Grupo Aplus publica una guía detallada de las mejores marcas de aerotermia en 2024

Comparativa exhaustiva para ayudar a los consumidores a tomar decisiones informadas y eficientes sobre las bombas de calor de aerotermia

Publicado en Alicante el en Nacional, Ecología, Consumo, Servicios Técnicos, Hogar, Otros Servicios, Actualidad Empresarial por

Fotografia Mejores marcas de aerotermia

Grupo Aplus, líder en instalaciones de climatización eficientes, ha lanzado recientemente una guía detallada sobre las mejores marcas de aerotermia en 2024. Un recurso completo y valioso diseñado para ayudar a los consumidores a elegir las bombas de calor más eficientes y sostenibles del mercado, proporcionando un análisis exhaustivo de las opciones disponibles.

Según la guía, LG con su gama Therma V es destacada como la mejor opción en 2024. Este reconocimiento se basa en varios factores clave, incluyendo la eficiencia energética, las funciones avanzadas de programación y conectividad, la relación calidad-precio y la compatibilidad con instalaciones fotovoltaicas.

El artículo incluye un listado de las diez mejores marcas de aerotermia, ofreciendo una comparativa detallada de sus características más relevantes. Algunas de las marcas mencionadas son:

• Panasonic: Reconocida por su tecnología pionera y su modelo Aquarea MDC09J3E5, que destaca por su facilidad de instalación y tecnología avanzada.
  • Mitsubishi: Famosa por su fiabilidad y su gama Ecodan, que es altamente valorada por su eficiencia energética y durabilidad.
  • Ariston: Innovación y precios competitivos. Su modelo Nimbus Pocket 80 ofrece una excelente relación calidad-precio y un diseño compacto.
  • Daikin: La serie Altherma es conocida por su alta eficiencia y la durabilidad de sus equipos.

Además, la guía detalla los diez mejores modelos de aerotermia tipo monobloc, proporcionando información técnica y ventajas de cada uno. Por ejemplo, la bomba de calor LG Therma V HM091MR.U44 se destaca por su alta eficiencia energética y funcionamiento silencioso, mientras que la bomba de calor Panasonic Aquarea MDC09J3E5 es conocida por su tecnología más avanzada y versatilidad en la instalación.

La guía también ofrece consejos prácticos para elegir la bomba de calor adecuada, destacando factores importantes como la potencia, el tipo de sistema y otros aspectos clave.

"Nuestro objetivo es proporcionar a los consumidores la información necesaria para tomar decisiones informadas y eficientes," dijo Iván Bordonado, responsable de ventas en Grupo Aplus. "Con esta guía esperamos facilitar la elección de la mejor bomba de calor de aerotermia para las necesidades específicas de cada hogar, promoviendo así un futuro más sostenible y energéticamente eficiente."

Grupo Aplus es una empresa líder en instalaciones de sistemas de climatización eficientes, dedicada a proporcionar servicios de calidad. Con un constante compromiso con la innovación y la sostenibilidad, Grupo Aplus se esfuerza por ofrecer soluciones que beneficien tanto a sus clientes como al medio ambiente.

Guía completa sobre las mejores marcas de aerotermia en 2024.

Iván Bordonado

Grupo Aplus