Ambas empresas han colaborado para desarrollar una fórmula soluble con el sabor tan genuino y diferencial de Lacasitos White. Con esta fórmula han conseguido que, con una sola cápsula, se pueda preparar un batido en cualquier cafetera Dolce Gusto®, uniendo así la facilidad y comodidad que ofrecen las cápsulas y ampliando el consumo de cápsulas a todas las edades y targets del hogar.
Cafés Baqué aporta su know how en el sector de cápsulas con su posición de liderazgo en hostelería/retail y Lacasa, por su parte, suma al proyecto la confianza y conocimiento de su consumidor más fiel, el público más joven, para los que "solo es Lacasitos si pone Lacasitos".
De esta forma, ambas marcas ofrecen a los consumidores alternativas a desayunos y meriendas sencillas, priorizando la comodidad y conveniencia.
Con el objetivo de atraer a estos usuarios que buscan una bebida agradable, dulce y sencilla de preparar, estas cápsulas replican el inigualable sabor de estas deliciosas grageas de chocolate blanco.
Con este nuevo lanzamiento, Cafés Baqué se reafirma como una de las marcas que cuenta con la familia más amplia de cápsulas compatibles para el sistema Nescafé ® Dolce Gusto ® . Además, gracias a esta colaboración, ambas empresas confirman su apuesta por impulsar la innovación en los lineales, donde es necesario destacar y atraer la atención de un consumidor cada vez más exigente, además de alinearse con las nuevas tendencias del mercado.
Sumado a esta referencia, GRUPO Lacasa y Cafés Baqué están trabajando en otro lanzamiento uniendo dos de sus productos estrella, el nuevo Cappuccino Conguitos. Una novedad que espera ver la luz antes de que termine el 2024.
Las cápsulas de Lacasitos White se podrán adquirir a partir de junio en las tiendas online de ambas marcas, así como en tienda física.