Salerm Cosmetics lanza Hairlab Solar, su nueva línea para la protección del cabello frente al sol

El verano es la época del año en la que más se daña el cabello debido al sol. Para evitar estos problemas, Salerm Cosmetics ofrece una completa línea de protección para el cuidado capilar en verano

Publicado en España el en Industria Farmacéutica, Consumo, Belleza por

Fotografia Salerm Cosmetics

Salerm Cosmetics, expertos en el cuidado del cabello con productos de alta calidad, lanza su nueva línea Hairlab Solar, diseñada para proteger el cabello del sol y los daños ambientales, manteniendo su suavidad, brillo y salud durante todo el verano. La gama incluye un champú protector, una bruma para cabello y piel, y un spray impermeabilizante.

Con Hairlab Solar, Salerm Cosmetics proporciona una solución integral para el cuidado capilar en verano, combinando avanzada protección solar con hidratación, nutrición y control del encrespamiento. Esta innovadora línea permite a los usuarios disfrutar del verano sin sacrificar la belleza y salud de su cabello.

¿Por qué Hairlab Solar es eficaz?
Los productos de cuidado capilar de Salerm Cosmetics fusionan ciencia, innovación y ecología. Por eso, Hairlab Solar es mucho más que una simple protección solar para el cabello. Esta innovadora gama de productos proporciona una serie de beneficios únicos que lo convierten en un aliado indispensable para el cuidado capilar durante los meses de verano.

Hairlab Solar ofrece un alto factor de protección SPF35+UV, protegiendo el cabello de los dañinos rayos ultravioleta y otros agentes contaminantes presentes en el medio ambiente, incluidos metales y partículas nocivas. Su tecnología adaptativa garantiza una fotoprotección elevada y duradera, ajustándose según el grado de exposición solar.

Además, estos productos proporcionan una hidratación profunda a base de aceites nutritivos e ingredientes como el aloe vera, la rosa mosqueta, jojoba y paramela. Así, Hairlab Solar proporciona una nutrición intensiva y completa, además de aportar una luminosidad extra al cabello. Incluso el spray impermeabilizante no solo protege el cabello del sol y otros elementos externos, sino que también ofrece protección térmica hasta 234ºC, reduciendo el tiempo de secado y previniendo daños.

Uso sencillo y práctico
Gracias a su fórmula con polímeros catiónicos de origen vegetal y la tecnología Humidity Control, Hairlab Solar ofrece un máximo control del encrespamiento, incluso frente a cambios bruscos de temperatura y humedad, manteniendo el cabello suave y manejable en todo momento.

Los productos de esta línea se aplican de manera cómoda y práctica, tanto en el cabello como en la piel, sin dejar residuos grasos ni interferir con futuros tratamientos capilares.

Colección Hairlab

PVP Champú Protector: 9,95€

PVP Bruma protectora para cabello y piel SPF35+UV: 19,95€

PVP Spray Impermeabilizante: 15,95€

Salerm Cosmetics, referentes internacionales en cuidado y cosmética capilar
Con más de 50 años de experiencia, Salerm Cosmetics se ha consolidado como una empresa líder en el sector de la belleza capilar, gracias a su trayectoria de innovación, sostenibilidad y excelencia en el cuidado del cabello.

Desde sus inicios, la empresa se ha destacado por su compromiso con la calidad, la sostenibilidad y la satisfacción del cliente, ofreciendo una amplia gama de productos y tratamientos profesionales para peluquerías y salones de belleza que cumplen con los más altos estándares de la industria.

Salerm Cosmetics