BStadium, la sportech finalista en el South Summit, cierra con éxito una Ronda de Inversión de más de 480.000€

BStadium, la Sportech de referencia en España que desarrolla y vende experiencias deportivas originales y exclusivas utilizando la última tecnología, ha captado más de 480.000€ a través de Sego Venture, la línea de Equity Crowdfunding del Grupo SegoFinance

Publicado en Madrid el en Nacional, Finanzas, Fútbol, Madrid, Otros deportes, Actualidad Empresarial por

Fotografia BStadium

En poco tiempo, BStadium se ha convertido en un referente en la Liga Española de Fútbol gracias a sus experiencias originales de tecnología inmersiva y realidad virtual. La compañía cuenta con más de 20 clubes como clientes (Real Madrid, Atlético de Madrid, Athletic Club, Real Sociedad, Sevilla, RC Celta...), y compromisos para superar los 40 clubes implementados en Q4 2024 a nivel nacional e internacional (Manchester United, Inter Milan o Club América). Además, cuenta con más de 50.000 clientes satisfechos y está creciendo de manera exponencial, ya que facturó en 2022-2023 más de 2M€.

BStadium está presente en más de 15 ciudades en España. Escalan fácilmente porque crean ¨experiencias master¨ que son fácilmente replicables en todos los clubes y verticales dentro del mundo del deporte. La operativa es sencilla y la oferta es atractiva para clubes y fans. De hecho, ya están trabajando en otras verticales como tenis, baloncesto, golf o motor.

BStadium está teniendo una gran demanda de sus experiencias en España, Europa, EEUU y LATAM, y para seguir ampliando su expansión necesitan aumentar su músculo financiero. Es por esta razón por la que han puesto en marcha una ampliación de capital de 1M€ en la que han participado fondos como SECWAYS, y Sego Venture como lead investor. La ronda de inversión desde la plataforma de Sego Venture ha sido un éxito, en tan sólo 48h BStadium captó más del 50% del monto solicitado hasta superar los 480.000€ con los que se ha cerrado la ronda.

Parte de los fondos recaudados serán destinados a la ampliación de las experiencias más rentables, como Football Immersive Experience, en los mercados clave. Esto se logrará gracias a los importantes contratos firmados con clubes internacionales como Club América de México, Inter de Milán, Manchester United o Boca Juniors. La otra parte se invertirá en el desarrollo tecnológico, el equipo de ventas y operaciones.

El modelo de BStadium está funcionando a pleno rendimiento, con un crecimiento estable y una alta rentabilidad del 32%. La compañía está logrando un importante crecimiento de facturación y un aumento importante de la base de clientes, con más de 50.000, lo que supone un 300% de incremento respecto a 2022.

Actualmente la compañía ha sido seleccionada como finalista en el South Summit, la plataforma líder de negocios e innovación donde los emprendedores de vanguardia se conectan con los inversores y corporaciones más influyentes, Bstadium compite en la categoría de sportech por sus experiencias innovadoras como football inmersivas o tour interactivo.

Sego Venture sigue sumando grandes hitos este 2024, apostando por la innovación, y ofreciendo a su comunidad inversora los proyectos de inversión más punteros que hay en la actualidad, como es el caso de BStadium. Actualmente Sego Venture tiene varios proyectos activos a través de su plataforma.

SEGOFINANCE