En poco tiempo, BStadium se ha convertido en un referente en la Liga Española de Fútbol gracias a sus experiencias originales de tecnología inmersiva y realidad virtual. La compañía cuenta con más de 20 clubes como clientes (Real Madrid, Atlético de Madrid, Athletic Club, Real Sociedad, Sevilla, RC Celta...), y compromisos para superar los 40 clubes implementados en Q4 2024 a nivel nacional e internacional (Manchester United, Inter Milan o Club América). Además, cuenta con más de 50.000 clientes satisfechos y está creciendo de manera exponencial, ya que facturó en 2022-2023 más de 2M€.
BStadium está presente en más de 15 ciudades en España. Escalan fácilmente porque crean ¨experiencias master¨ que son fácilmente replicables en todos los clubes y verticales dentro del mundo del deporte. La operativa es sencilla y la oferta es atractiva para clubes y fans. De hecho, ya están trabajando en otras verticales como tenis, baloncesto, golf o motor.
BStadium está teniendo una gran demanda de sus experiencias en España, Europa, EEUU y LATAM, y para seguir ampliando su expansión necesitan aumentar su músculo financiero. Es por esta razón por la que han puesto en marcha una ampliación de capital de 1M€ en la que han participado fondos como SECWAYS, y Sego Venture como lead investor. La ronda de inversión desde la plataforma de Sego Venture ha sido un éxito, en tan sólo 48h BStadium captó más del 50% del monto solicitado hasta superar los 480.000€ con los que se ha cerrado la ronda.
Parte de los fondos recaudados serán destinados a la ampliación de las experiencias más rentables, como Football Immersive Experience, en los mercados clave. Esto se logrará gracias a los importantes contratos firmados con clubes internacionales como Club América de México, Inter de Milán, Manchester United o Boca Juniors. La otra parte se invertirá en el desarrollo tecnológico, el equipo de ventas y operaciones.
El modelo de BStadium está funcionando a pleno rendimiento, con un crecimiento estable y una alta rentabilidad del 32%. La compañía está logrando un importante crecimiento de facturación y un aumento importante de la base de clientes, con más de 50.000, lo que supone un 300% de incremento respecto a 2022.
Actualmente la compañía ha sido seleccionada como finalista en el South Summit, la plataforma líder de negocios e innovación donde los emprendedores de vanguardia se conectan con los inversores y corporaciones más influyentes, Bstadium compite en la categoría de sportech por sus experiencias innovadoras como football inmersivas o tour interactivo.
Sego Venture sigue sumando grandes hitos este 2024, apostando por la innovación, y ofreciendo a su comunidad inversora los proyectos de inversión más punteros que hay en la actualidad, como es el caso de BStadium. Actualmente Sego Venture tiene varios proyectos activos a través de su plataforma.