Pensando en la captación de nuevos clientes nacionales e internacionales, la empresa ha lanzado su nueva página web (www.emcesa.com) más perfeccionada, en la que consumidores y clientes encontrarán en español e inglés información de la compañía, un catálogo de productos, recetas y novedades
Emcesa, empresa especializada en la elaboración de productos cárnicos, se adapta a los nuevos tiempos y renueva su imagen en internet con el objeto de ofrecer a consumidores, clientes y otros grupos de interés una herramienta más perfeccionada, que les permita conocer con más detalle información relativa a la compañía y su historia, así como sobre su amplio catálogo de productos, compuesto por más de 100 referencias.
Además, este hecho supone un salto importante en la estrategia de internacionalización de la marca y un camino para abrir la producción a nuevos mercados y países. Y es que la web también se encuentra disponible en inglés y español, con el objetivo de abrirse las puertas a potenciales clientes nacionales e internacionales que buscan nuevas gamas de producto que cumplan con sus necesidades de variedad, alimentación, nutrición y bienestar.
"Queremos que sea nuestra carta de presentación online y, por ello, hemos intentado que refleje fielmente nuestro carácter como empresa: sencilla y cercana, pero a la vez moderna y funcional. El objetivo es que nos conozcáis un poquito mejor a través de ella y que transmita nuestro entusiasmo por la visión y los valores compartidos por todo el equipo de Emcesa", explica Javier Mancebo, director general de Emcesa.
De esta forma, www.emcesa.com reúne en diversas secciones información corporativa de la empresa. Pero eso no es todo, porque además la web cuenta con una sección destinada a los productos que la marca comercializa cumpliendo los máximos estándares de calidad y seguridad alimentaria, llegando a millones de hogares gracias a su amplio portfolio y que cuenta con diversas categorías como adobados y marinados, embutidos, IQF y Congelados, picadas y burguer, pinchos y brochetas, platos preparados, rellenos y salados y ahumados.
Además, la web ofrece a sus visitantes recetas de cocina, de utilidad para los consumidores de Emcesa. Dentro de este apartado se incluyen video recetas con las que aprender a cocinar para disfrutar de todos los productos que Emcesa ofrece a los clientes, todo ello de forma saludable.
En la creación de este sitio web se ha prestado especial atención al diseño, más moderno al mismo tiempo que se han incluido los valores de nutrición y sostenibilidad que la compañía difunde desde hace años, pero sin descuidar los conceptos de tradición y calidad, tan representativos de la empresa cárnica con sede en Casarrubios del Monte (Toledo).
Del mismo modo, la imagen de www.emcesa.com se ha visto reforzada con una meticulosa selección de fotografías y la simplificación del árbol de navegación con respecto a su versión anterior. En este sentido, entre las mejoras que aporta la nueva web, destaca una mayor facilidad de las búsquedas así como una optimización del rendimiento y una navegación intuitiva. Igualmente, cabe destacar que la página web cuenta con un diseño responsive, adaptado al formato smartphone.
Además, en su desarrollo se ha tenido en cuenta la importancia de las redes sociales en la difusión de los mensajes de la empresa, incorporando un enlace directo a Youtube.
Máxima calidad en la mesa Emcesa es una de las marcas preferidas por los consumidores y se encuentra presente desde hace más de 35 años. Fundada en 1986, su objetivo es satisfacer en cada momento las necesidades de los consumidores, incorporando a la empresa alternativas tecnológicas que minimicen el impacto en el entorno.
En este sentido, con la vista puesta en las nuevas necesidades y demandas de los consumidores, Emcesa se encuentra en pleno crecimiento y desarrollo de novedosas líneas de trabajo, investigación e innovación.